Fandom

Wiki Madoka Magica

Kazumix

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kazumix es el Capítulo 3 de Puella Magi Kazumi Magica. Se publicó el 24 de Marzo del 2011.

Sumario Editar

Pleyades.jpg

Kazumi, Umika y Kaoru pelean contra una bruja (esta vez normal, pues tiene familiares y barrera). Durante la pelea, Kazumi no ataca, por miedo a haber atacado a Umika por accidente. Por esto, la bruja se lleva a Umika y Kaoru, dejando a Kazumi. Otras Puella Magi llamadas Saki Asami, Mirai Wakaba, Nico Kanna y Satomi Usagi aparecen. Le cuentan a Kazumi que ellas, junto a Umika, Kaoru y Kazumi, forman el grupo de las Santas Pléyades. Kazumi recibe una llamada de Umika y Kaoru, quienes están siendo protegidas por una barrera que hizo Umika. Sin embargo solo puede mantenerla 5 horas en pie. Umika le dice a Kazumi que ella se agrupe con las Pléyades para encontrar a la bruja. Kazumi se deprime por lo ocurrido pero Mirai la hace reaccionar con un golpe en la cabeza (lo hace en todo el capítulo). Las cinco usan sus Gemas del Alma para encontrar a la bruja y Kazumi se da cuenta que su mechón de cabello no puede detectar a la bruja.

AtaqueKazumi.jpg

Satomi habla con un gato para sacarle información, revelando que su deseo fue hablar con los animales. Nico usa su Smartphone para rastrear a la bruja. El grupo se separa para ampliar la búsqueda, pero son engañadas cuando la chica misteriosa de antes se disfraza de Satomi y se lleva a Kazumi. Aleja a Kazumi del grupo y revela su verdadera identidad. Kazumi la reconoce como la persona que la puso en el maletín. La chica dice que matará a Kazumi e invoca un toro gigante. Luego invoca varias pistolas, inmovilizando a Kazumi. Por su parte, las Pléyades descubren el engaño y llegan a tiempo para ayudar a Kazumi. La chica desaparece. En casa de Umika, Saki descubre que la marca que la bruja dejó en la mano de Kazumi es la marca de una biblioteca. Las Pléyades buscan a la bruja, después de comer la comida de Kazumi. Kazumi lleva un “Kazumix” que es una bolsa llena de comida y dulces para Umika y Kaoru. Las Pléyades ordenan a Kazumi que se quede fuera de la barrera mientras ellas rescatan a Umika y Kaoru para que ataque directamente a la bruja después de recibir la señal del Smartphone de Nico. El plan funciona hasta que descubren que el Smartphone de Nico “murió en combate”, de modo que ellas usan las flautas de dulce de la bolsa de Kazumi para que reciba la señal. Kazumi recibe la señal y ataca, destruyendo a la bruja. Saki descubre que la bruja había usado como su barrera un auto abandonado mientras Nico toma la Semilla del Sufrimiento. Mientras las chicas celebran, son observadas por un Incubador similar a Kyuubey.

También en Fandom

Wiki al azar