FANDOM

"Voy a estar entre los mejores 10 de Japón algún día" - Kaoru Maki, Capitulo 1.

Kaoru Maki (巻 カオル Maki Kaoru) es un personaje de Puella Magi Kazumi Magica. Es una Puella Magi y miembro de las Santas Pléyades.

Personalidad Editar

Kaoru es la más fuerte del grupo. Es decidida y terca. A Kazumi le dijo que su deseo fue tener un cuerpo fuerte para jugar futbol, pero se revela más tarde que su verdadero deseo fue ayudar a la chica que se lastimó por su culpa. No se sabe el motivo de esta discrepancia. Es una átletica jugadora de fútbol y vive con Kazumi y Umika mientras sus padres trabajan en el extranjero. Actúa como una figura de hermana mayor, teniendo buen cuidado de las cosas. Es de carácter fuerte y quiere hacer las cosas por sí misma.

Aparición Editar

Puella Magi Kazumi MagicaEditar

"Nosotras también nos sorprendimos al principio. Pero piénsalo. A pesar de que somos como zombies es mejor que convertirse en brujas de un solo golpe, verdad?" - Kaoru Maki, Capitulo 10.

Kaoru11.jpg

Kaoru era la jugadora estrella del equipo de fútbol, pero un día fue lastimada en la pierna accidentalmente por otra jugadora. En el hospital, la chica que la lastimó es llevada de emergencia y Kaoru se entera que ella había sido maltratada por sus compañeras por arruinar la carrera de Kaoru y trató de suicidarse. Kaoru se siente culpable al oír esto. Esto provocó que fuera victima de los Besos de Bruja y junto a otras chicas: Nico, Umika, Mirai, Satomi y Saki, trataron de suicidarse, lanzandose al vacío, pero son rescatadas por Michiru Kazusa. Michiru abre una barrera de bruja e introduce a las chicas adentro, donde son atacadas por familiares. Kaoru, quien aún usaba sus muletas, ya que aún no estaba curada, trata de defenderse pero es protegida por Umika de los ataques de los familiares. Michiru les entrega escopetas para que ataquen a la bruja y todas disparan a la bruja, sin resultado, de modo que ella las salva, disparando a la bruja. Más tarde les cuenta que es una Puella Magi y se hacen amigas, motivándolas a que hagan un contrato con Kyubey.

Kaoru pide el deseo de ayudar a la chica que le había lastimado. Las chicas, quienes más tarde se convertirían en las Pléyades, piden sus deseos y se convierten en Puellas Magis, sin saber la verdad. Descubren que las Puella Magi se convierten en brujas después de presenciar como Michiru se transforma en bruja enfrente de ellas. Todas las Pléyades van a casa de Umika, confrontan a Kyuubey por haberlas engañado y deciden crear a Juubey, un Incubador para limpiar sus Gemas sin usar Semillas del Sufrimiento (ya que no quieren usar eso, pues proviene de las Puella Magi muertas). Tiempo después, Umika descubrió por Internet que una forma de revivir a Michiru es usando los restos de ella y usando un corazón de bruja. Las Pléyades, incapaces de aceptar la muerte de Michiru, hacen este procedimiento, el cual concluye con una clonación, sin embargo todas las clones que crearon de ella cayeron en la desesperación y murieron. Tambien raptaron Puellas Magis para encontrar la forma de hacer que la Gema del Alma de Michiru no se convierta en una Semilla del Sufrimiento. Sin embargo, la treceava clon de Michiru fue raptada y colocada en un maletín por Airi Anri, quien se había hecho una Puella Magi con la apariencia de Yuuri Asuka (una amiga de Michiru, la cual también se convirtió en bruja y murió), para vengar la muerte de esta, de la cual culpaba a las Pléyades.

UmiKao2.jpg

La clon, Kazumi, despierta sin recuerdo de nada y eventualmente se reencuentra con Umika y Kaoru, quienes aparecen cuando Tachibana estaba a punto de cambiar a Kazumi por una bomba. Kaoru trató de mandar la bomba volando usando una patada, pero la bomba explotó en humo sin lastimar a nadie. Ellas llevan a Kazumi a casa de Umika, después de decirles quienes eran. Cuando salieron, dejando a Kazumi, la detective entró a la casa para eliminar a Kazumi, convirtiéndose en una pseudo-bruja, pero Kazumi se convierte en una Puella Magi y la derrota. Umika y Kaoru llegan justo después.

Al otro día, a Umika le da un bloqueo de escritor y Kaoru tiene que explicarle a Kazumi lo ocurrido y como reaccionar cada vez que Umika se pone así. Más tarde van de compras y tras ser atacadas por una pseudo-bruja, Umika y Kaoru revelan que ellas también son Puellas Magis. Las tres pelean contra la pseudo-bruja, quien es controlada por una Yuuri, quien había raptado a Kazumi antes.

UmiKao33.jpg

Más tarde Kazumi, Umika y Kaoru pelean contra una bruja normal. Durante la pelea, Kazumi no ataca, por miedo a haber atacado a Umika por accidente la otra vez. Por esto, la bruja se lleva a Umika y Kaoru, dejando a Kazumi. Las demás Pléyades aparecen para ayudar a Kazumi a rescatar a Umika y Kaoru. Ambas chicas se encuentran a salvo, ya que Umika creó una barrera dentro del cuarpo de la bruja, pero que no durará mucho. Llegan justo a tiempo para salvarlas. Mientras celebran su victoria, son atacadas por la misteriosa Puella Magi que ya les había atacado antes, llamada Yuuri. Ella rapta a Kazumi y les dice que si la quieren de vuelta, vayan al Domo de Asunaro. Llegan, pero no pueden hacer nada, debido a una barrera puesta en el lugar y observan como Yuuri implanta a Kazumi una Semilla del Mal. Sin embargo, Kazumi se libera y pelea contra Yuuri. Durante la pelea Yuuri usa demasiada magia y se convierte en una bruja. Las Pléyades son capturadas en cruces y son torturadas con una visión del pasado de Yuuri, cuando solía ser Airi Anri.

Kazumi se libera de la influencia de la Semilla del Mal, pero se rehúsa a atacar a la bruja y trata de regresarla a la normalidad. Las demás Pléyades se liberan y entre todas atacan a la bruja, aunque todas están tristes de tener que hacerlo. Kazumi finalmente ataca, destruyendo a Nie Blühen Herzen. Más tarde Umika y Kaoru caminan a casa con Kazumi, pero ella les dice que quiere estar sola.

Kaoru77.jpg

Poco después Kaoru, Satomi, Saki y Mirai confrontan a una Puella Magi llamada Sumire Akane. Sumire reconoce a Kaoru del equipo de futbol. Kaoru se disculpa y utiliza la técnica Tocco del Mare para quitarle la Gema del Alma. Más tarde, ellas llegan para ayudar a Kazumi y Nico, quienes estan peleando contra Ayase y Luca Souju. Kaoru trata de usar Tocco del Mare pero Saki le dice que no lo haga enfrente de Kazumi y en eso Nico responde que Kazumi ya la vio a ella haciéndolo. Kaoru comenta que las gemas del Alma de Ayase y Luca están a su límite y se las quita. Kazumi llora y les pregunta que está pasando, haciéndoles recordar la muerte de Airi y que prometieron compartir el dolor. Saki se niega, pero justo cuando es convencida por Umika para que le digan la verdad a Kazumi, Nico se convierte en una bruja. Las Pléyades quedan sorprendidas al ver lo que le ha pasado a Nico y la bruja comienza a atacarlas con tijeras. Kaoru usa su técnica Capitano Potenza para convertir sus brazos en una sustancia metálica mientras Umika lleva a las demás a una barrera. Saki es ligeramente lastimada por la bruja al tratar de introducir a Mirai en la barrera, haciendo que ella se enfade y ataque salvajemente a la bruja hasta matarla.

Luego todas lloran la muerte de Nico y quedan sorprendidas al ver que otra Nico se les aparece. Juubey les dice que el cuerpo era un reemplazo de Nico y una compensación por su contrato. Kaoru le pregunta a Nico por que no se los dijo antes, a lo que ella dice que antes de engañar a los enemigos hay que engañar a los amigos. Kaoru la golpea y después la abraza, feliz de que este bien. En eso Nico recuerda a las Pléyades que hay que contarle la verdad a Kazumi. Kaoru le dice a Saki que Kazumi si podrá entender la verdad.

Más tarde las Pléyades van al museo de osos de peluche de Mirai. Ya adentro, se transportan con un círculo mágico a otro lugar y Umika le dice a Kazumi que el museo fue creado porque ellas conocieron a Kazumi. La conducen al Congelador, un gran cuarto con tubos donde se ve a Puellas Magis flotando (entre ellas Ayase/Luca Soujou) y una pila con gemas del Alma. Umika le explica a Kazumi la verdad sobre las Puella Magis y las brujas y que las gemas del Alma contienen las almas de las Puella Magi. Kaoru le explica que es como ser zombies, pero es preferible eso a morir de un solo ataque y que colocan a las Puella Magi que capturan en animación suspendida para encontrar una manera para que todas no se conviertan en brujas. Kazumi les pregunta cuando todas se enteraron la verdad sobre las Puella Magi y Umika le toca la frente a Kazumi, para que recuerde todo. Kazumi tiene una visión del pasado de la primera Kazumi, desde que hizo el contrato con Juubey hasta que Yuuri Asuka se convirtió en bruja. Los recuerdos han sido midificados para proteger a Kazumi, omitiendo varios aspectos (tales como las transformación de Yuuri, que Kazumi es una clon y que con quienes hicieron el contrato en verdad fue con Kyuubey).

H013.jpg

Kaoru y Umika regresan a casa de esta última con Kazumi y Kaoru le comenta a Umika que a lo mejor Kazumi ya se dio cuenta de que su deseo verdadero es diferente al que ella le dijo, pero Umika la tranquiliza. En eso llega Saki, preguntándoles si saben sobre la Semilla del Mal y cómo afectaría a Kazumi y que lo mejor sería eliminarla. Umika se da cuenta de que en verdad ella no es Saki sino Satomi controlándola. Descubierta, Satomi las ataca y hace que Saki transporte a Kazumi al Congelador, revelándole que en verdad es un clon de la verdadera, Michiru Kazusa. Las Pléyades llegan al Congelador y encuentran a Kazumi atacando al cadáver de Satomi (quien se había convertido en bruja y había muerto). Ellas deciden resucitar a Satomi y a Kazumi y que lo mejor es matar a Kazumi y crear una nueva clon. Kaoru se opone a esto, pero no tiene más opción que ayudar a las Pléyades. Aun así entrega a Kazumi una carta en la que le informa que las Pléyades van a matarla para hacer una nueva Kazumi y le ruega que huya lejos.

Tpg017.jpg

Algún tiempo después, las Pléyades reciben una señal de Kazumi, que exige que la vean en el Congelador y amenazándolas con activar las Gemas del Alma si no lo hacen. Kaoru se asusta al ver que Kazumi no le hizo caso en la carta. Allí, Kazumi habla con ellas, ordenándoles que la maten y encuentren otra forma de resucitar a Michiru. Ella se transforma en una bruja y envuelve el ambiente en una barrera. Kaoru retiene a Saki, después de haber dado cuenta de que Kazumi está simplemente creando una ilusión para que ellas no tengan más remedio que matarla. Justo cuando la convence, Mirai elimina a la bruja. El cadáver se convierte en una muñeca de globo de Nico, al igual que la Nico que estaba con las Pléyades. Mientras tanto, aparece ante ellas la verdadera Nico, quien tiene a Kazumi atrapada en un tubo. Antes de que las Pléyades pueden superar su conmoción, Nico corre hacia Saki y la convierte en una bruja. La bruja y rápidamente mata a Mirai mientras Nico les revela que la verdadera Nico murió cuando se convirtió en bruja hace algunos días y que en verdad ella es Kanna Hijiri, producto del deseo de Nico. Luego de explicarles su historia y su plan de venganza de eliminar a las Pléyades y apoderarse de Kazumi, ataca a Umika y Kaoru, las únicas sobrevivientes.

Kanna, enfurecida, les ataca con un grupo de brujas, las cuales son nada mas y nada menos que Zweiköpfiger Böser Flügel y Plejaden Von Asunaro. Kaoru ataca a las brujas mientras Umika aprovecha para quitarle la Gema del Alma a Kanna, pero falla. Kazumi corre a salvarlas y trata de transformarse en Puella Magi, pero su Gema del Alma esta demasiado oscura para hacerlo. Las Gemas de Umika y Kaoru están en una situación similar y le piden a Juubey que les purifique las Gemas, pero el Incubador muere en el intento. Umika y Kaoru le piden a Kanna que pare su plan de venganza y que las ayude a salvar a Kazumi, pero Kanna le dice que ellas no entienden nada, pues para ella fue horrible enterarse que no era una persona real. Umika niega esto y le dice que aunque no sea humana, aun tiene un corazón. Kanna se enfada y calla a Umika, diciendo que está haciendo sonar como si fuera algo bonito y no lo es. Sin embargo, Umika le explica la verdad: en el fondo ellas tenían miedo de convertirse en brujas y querían alejarse de la desesperación, pero gracias a Kazumi, quien siguió sonriendo y no perdió las esperanzas aun después de enterarse la verdad, ahora lo entienden todo.

É®é©é¦â-âMâJ21 24.jpg

Mientras tanto, un círculo mágico con la magia de Umika se ve flotando por encima de la ciudad, comenzando a descomponerse. Umika y Kaoru de pronto recuerdan que la única forma de limpiar las Gemas del Alma es usando Semillas del Sufrimiento. En ese momento, Plejaden Von Asunaro es liberada del control de Kanna debido a la presencia de Kazumi y se sacrifica por ella. Usando la Semilla del Sufrimiento de Saki, Umika y Kaoru limpian la Gema de Kazumi. Ella se recupera gracias a eso y pelea contra Zweiköpfiger Böser Flügel mientras Umika y Kaoru recuerdan como planeaban clonarla por primera vez, para empezar. Con su Gema del Alma en su limite, Umika se disculpa con Kazumi por dejarla sola. El círculo mágico por encima de la ciudad se rompe por completo, haciendo que ellas recuerden a Kyuubey (ya que ellas habían borrado todas sus memorias de él). El les dice que no pueden limpiar las Gemas, ya que aunque limpiaban las Gemas por fuera, con ayuda de Juubey (quien se revela que es un Incubador artificial) no las limpiaban por dentro, lo cual causó las transformaciones de Satomi y Nico. Al enterarse de esto, Umika y Kaoru caen en la desesperación, sus Gemas completamente oscuras.

Sin embargo, Kazumi les anima diciendoles que aún hay esperanza y no pueden perderla. Usando los aretes de Michiru, que resultan ser su Semilla del Sufrimiento, limpia las Gemas del Alma de Umika y Kaoru. Kazumi hace el contrato con Kyubey y pide el deseo de ser una humana de verdad. Con la magia de Kazumi, los trajes de Umika y Kaoru cambian de apariencia y se hacen más poderosas. Ya juntas, las tres pelean contra Atardecer de Híades. En medio de la pelea, las tres convencen a Kanna que Nico sacrificó su felicidad y su vida para hacer feliz a Kanna y que tenga la felicidad que ella no pudo. Con estas palabras, Kanna se arrepiente de lo que hizo mientras que Kazumi y las demás derrotan a Atardecer de Híades. Sabiendo que a pesar de todo se convertirá en bruja, Kanna se suicida ante los ojos de las demás. Meses después, Kazumi es renombrada Kazumi Subaru e ingresa a la misma escuela que Umika y Kaoru como una alumna más. A pesar de lo ocurrido, Umika y Kaoru le advierten a Kyubey que ellas continuarán peleando contra el sistema de las Puella Magi en honor a sus amigas fallecidas.

Puella Magi Editar

238px-KaoruMakiColorProfile.png

Kaoru como Puella Magi

Kaorupmm.jpg

Kaoru con su nueva vestimenta

En su forma de Puella Magi usa un traje blanco y amarillo de una sola pieza con capucha. Su arma es una pelota de fútbol y sus zapatos deportivos. Su Gema del Alma en la parte de arriba tiene un trofeo. Cuando se transforma, su gema se encuentra en su pierna.

Kaoru ataca de forma directa, pateando a los enemigos con sus zapatos, Casi siempre hace equipo con Umika y Kazumi y cuando hacen eso, ella paraliza a los enemigos, dejando que Kazumi ataque. Sus técnicas son Palla di Cannone, con el cual patea la pelota con fuerza y velocidad, paralizando al enemigo. Otra técnica suya es Capitano Potenza, con la cual cambia partes de su cuerpo en sustancias metálicas para resistir ataques fuertes.

Datos Editar

  • En las imágenes a color que el creador ha hecho de ella, siempre sale guiñando un ojo
  • Su nombre completo se reveló en el Capitulo 7
  • Si bien al final de la historia, las demas Pléyades veian a Kazumi como canjeable y estaban dispuestas a matarla y clonarla de nuevo (ya que solo la ven como reemplazo de Michiru), Kaoru fue la única que se opuso a esto, pues veía a kazumi como un ser diferente a Michiru.
  • Parece tener otro tipo de relación con Umika.Puede que Kaoru sea una de las brujas de el anime,en especial Izabel,ya que la Semilla de Sufrimiento de Izabel tiene un trofeo en la parte de arriba.

También en FANDOM

Wiki al azar