FANDOM

Kanna Hijiri (聖 カンナ Hijiri Kanna) es un personaje de Puella Magi Kazumi Magica. Es una Puella Magi la cual es un producto de un deseo de Nico Kanna.

Personalidad Editar

Tras ser creada por el deseo de Nico, ella solía ser una chica normal, hasta que se enteró que era un producto de un deseo de la verdadera Kanna Hijiri, rebautizada Nico.

Kanna es vengativa y manipuladora. Detesta el hecho de ser una humana artificial y se siente identificada con Kazumi, quien tambien es artificial. Desea destruir a la humanidad, pues quiere desaparecer a "los verdaderos humanos" y poblar un humno con "humanos artificiales".

Aparición Editar

Puella Magi Kazumi MagicaEditar

Kanna fue creada a partir de un deseo de Nico, quien se sentía culpable tras haber matado a sus amigos en el tiroteo accidental, de modo que creó una amiga imaginaria llamada Nico. El deseo que ella pidió a Juubey (quien se revela que en verdad era Kyuubey, solo que modificado por Umika en los recuerdos falsos de Kazumi) fue que Nico fuera real y llevara su nombre. La amiga imaginaria, ahora llamada Kanna, vivió una vida feliz con los padres de ella, hasta que por accidente descubrió la existencia de quien la había creado. Enfadada y confundida, hace un contrato con Kyuubey para vengarse de su creadora, lo cual finalmente logra.

Después de que Nico se convirtiera en una bruja y fuera eliminada por Mirai, Kanna se presenta ante ellas, haciéndose pasar por Nico y convenciéndolas de que todo estaba bien. Ella les insiste que deberían contarle la verdad de todo a Kazumi.

Más tarde las Pléyades van al museo de osos de peluche de Mirai. Ya adentro, se transportan con un círculo mágico a otro lugar y Umika le dice a Kazumi que el museo fue creado porque ellas conocieron a Kazumi. La conducen al Congelador, un gran cuarto con tubos donde se ve a Puellas Magis flotando (entre ellas Ayase/Luca Soujou) y una pila con gemas del Alma. Umika le explica a Kazumi la verdad sobre las Puella Magis y las brujas y que las gemas del Alma contienen las almas de las Puella Magi. Las Pléyades le dicen a Kazumi que colocan a las Puella Magi que capturan en animación suspendida para encontrar una manera para que todas no se conviertan en brujas. Kazumi les pregunta cuando todas se enteraron la verdad sobre las Puella Magi y Umika le toca la frente a Kazumi, para que recuerde todo. Kazumi tiene una visión del pasado de la primera Kazumi, desde que hizo el contrato con Juubey hasta que Yuuri Asuka se convirtió en bruja. Sin embargo, no llega a enterarse de que en verdad ella es una clon de la Kazumi original.

Después de la muerte de Satomi y que las Pléyades deciden matar a Kazumi y clonar una nueva, Kanna delata sus verdaderas intenciones, revelando que Nico murió tiempo atrás. Con sus poderes, convierte a Saki en una bruja, quien elimina a Mirai. Kanna trata de que la bruja Saki ataque a Kazumi, pero la bruja parece reconocerla y se suicida. Como último método, Kanna usa sus poderes de conexión para fusionar a todas las Puella Magi del Congelador en una bruja masiva llamada Atardecer de Híades. Sin embargo, Kazumi hace un contrato genuino con Kyubey, y con ayuda de Umika y Kaoru derrotan a Kanna y a Atardecer de Híades. Kazumi no puede limpiar la Gema del Alma de Kanna, pues la bruja no soltó Semilla del Sufrimiento alguna. Aun así, Kazumi la convence de que Nico sacrificó su felicidad para darle todo a Kanna. Con esto, Kanna se arrepiente de todo lo que había hecho y decide suicidarse haciendo explotar su Gema del Alma (del mismo metodo que uso Kyoko Sakura en el anime).

Puella Magi Editar

KannaPM.jpg

Kanna como Puella Magi

En su forma de Puella Magi usa un traje negro con una boina del mismo color. Su Gema del Alma es de color blanco y en la parte de arriba tiene dos hexágonos.

Kanna tiene la habilidad de usar los poderes de las Pléyades y conectarlos para crear nuevos poderes. De esta manera creó las Semillas del Mal, que es una combinación de la magia de Umika y Nico. También puede usar los poderes de Nico, aun después de la muerte de esta. Su arma son hilos mágicos, con los cuales controla desde personas hasta brujas.

Datos Editar

  • Kanna se refiere a las Puella Magi artificiales como Híades, que en la mitología son las hermanas de las Pléyades.
  • Nico significa "segunda chica", el cual era el nombre original de la amiga imaginaria de Nico Kanna/la verdadera Kanna Hijiri. Esto significa que Nico llegó a ver a su clon como a la Kanna original y a ella como la falsa.

También en FANDOM

Wiki al azar