FANDOM

Kanata Kanade
奏 可奈多
Kanata
Edad Mayor que Haruka

Kanata Kanade (奏 可奈多 Kanade Kanata) es un personaje secundario de Puella Magi Suzune Magica. Ella era la hermana mayor de Haruka Kanade. Su existencia fue borrada por el deseo de Haruka.

Personalidad Editar

Kanata era una chica extremadamente talentosa, lo cual la llevó a ser buena en todo lo que hacía. Debido a esto, la gente la admiraba y llamaba una genio. Sin embargo, su hermana Haruka la odiaba profundamente por siempre llamar la atención de los demás.

Ella era bastante gentil y preocupada por los demás, incluso hacia Haruka, deseando que ésta confíe en ella y ofreciéndose a ayudarle si tiene algún problema. Sin embargo, Haruka siempre trató a Kanata con hostilidad y expresaba su odio hacia ella.

Aparición Editar

Puella Magi Suzune MagicaEditar

Aparece por primera vez en una visión de Haruka, después de que ésta es interrogada por Suzune, quien le pregunta si alguna vez ha odiado a alguien lo suficiente como para matarlo.

Más tarde, Kanata vuelve a aparecer, pero sólo en el pasado de Haruka.

Los padres de Kanata están vivos y solían ser amables con ella. Además, se enorgullecían de Kanata debido a su talento. Debido a su talento y la constante admiración de los demás, Haruka estaba increíblemente celosa de ella. Kanata hacía intentos de hablar con Haruka, diciéndole que puede decirle a su hermana mayor lo que sea. Sin embargo, Haruka seguía rechazándola, reclamando que Kanata no entendía sus sentimientos. Fue el odio que Haruka sentía por Kanata lo que la llevó a hacer el contrato con Kyubey y pedir el deseo de borrar a su hermana Kanata de la existencia.

Se desconocen las consecuencias de la desaparición de Kanata, pero se presume que ella fue borrada de las memorias de todos, y que Haruka es la única que la recuerda.

Datos Editar

  • Su nombre completo significa "tocando música distante".
  • Kanata Kanade es un nombre aliterativo (nombres que comparten la misma primera sílaba o letra).

También en FANDOM

Wiki al azar