Fandom

Wiki Madoka Magica

Kagari Hinata

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"¿Me olvidaste? Qué cruel...¿Incluso cuando nunca te olvidé?" - Kagari Hinata, Capítulo 12.
Kagari Hinata (日向 華々莉 Hinata Kagari) es la villana de Puella Magi Suzune Magica y hermana mayor de Matsuri Hinata. Ella manipuló todos los eventos de la serie provocando que Suzune se vuelva una asesina serial de Puella Magi en venganza por la muerte de Tsubaki Mikoto.

Personalidad Editar

Kagari es una chica muy sádica, manipuladora y cruel, quien tiene ataques de histerismo cuando las cosas no salen como ella quiere. Suele recurrir a la violencia cuando se enfada, y es incapaz de sentir tanto empatía como remordimiento. Le interesa poco la vida de otras personas y es emocionalmente distante, aunque con Tsubaki solía ser mas amable y actuaba con suavidad en frente de ella.

Es muy rencorosa, ya que está obsesionada con hacer la vida de Suzune miserable y por último matarla, después de que ésta matara a Tsubaki. Ella es capaz de eliminar a quien sea y hacer lo que sea para lograr su objetivo...incluso convertirse en una bruja. Su deseo fue querer causarle a Suzune el mismo dolor y sufrimiento que soportó Tsubaki antes de morir.

En el pasado, Kagari era más seria y solía irritarse mucho con Matsuri, probablemente debido a que tenía que cuidar de ella constantemente, ya que Matsuri solía ser ciega antes de contratar con Kyubey. En el presente, Kagari actúa más amablemente con su hermana, decidiendo dejarla inconsciente y llevarla a su habitación en lugar de matarla. Sin embargo, esto no significa que Kagari no intente eliminar a Matsuri si descubre que ésta quiere interferir en sus planes.

Aparición Editar

Puella Magi Suzune MagicaEditar

"Jeje, deberías obedientemente...¡Convertirte en una bruja!" - Kagari Hinata, Capítulo 14.

Kagari2.png

Kagari, tras asesinar a Arisa

Tras la muerte de Haruka Kanade al convertirse en bruja y ser eliminada por Suzune, una enfadada Arisa decide usar todo su poder para acabar con Suzune de una vez por todas. Sin embargo, llega Kagari y asesina inmediatamente a Arisa, atravesando su Gema del Alma. Sin embargo, es incapaz de matar a su hermana menor, de modo que la deja inconsciente. Suzune y Kagari se disponen a pelear, aunque esta descubre que Kagari tiene el poder de crear ilusiones, pues cuando parece que Suzune va a atravesarla con su espada, esta se transforma en una ensangrentada Tsubaki, provocando malos recuerdos en Suzune. Kagari, deleitándose en el sufrimiento de esta, revela sus planes de venganza, los cuales se llevan a cabo desde hace muchos años. 

Resulta que años atrás, Kagari y su ciega hermana menor Matsuri eran huérfanas que habían perdido a su madre y eran cuidadas por Tsubaki Mikoto, una Puella Magi veterana. Tsubaki también cuidaba a una joven Suzune después que una bruja matara a sus padres, aunque ni ella ni las Hinata se llegaron a conocer. Kagari solía ser amargada y distante con todos, pero tenia mucho aprecio hacia Tsubaki, a quien veía como su segunda madre y le ayudó a superar su depresión causada por la muerte de su madre biológica. Sin embargo, Tsubaki desapareció un dia y la hermanas fueron a buscarla. En el camino se encontraron con Kyubey, quien les ofreció hacer un contrato. Inmediatamente, Matsuri pidió el deseo de recuperar la vista. Cuando salen a buscar a Tsubaki por las calles, se encuentran con Suzune, quien está usando el adorno para el cabello de Tsubaki. Enfadada y confundida, Kagari se marcha. Poco después, Kyubey le explica que Tsubaki era una Puella Magi quien se convirtió en una bruja y murió tras ser eliminada por Suzune. A pesar de que Tsubaki era veterana y podía cuidarse sola, todas sus Semillas de Sufrimiento se las daba a Suzune, de modo que esto solo aceleró su transformación en una bruja. Además, le revela a Kagari que Tsubaki planeaba dejar de cuidarlas a ella y a su hermana a favor de Suzune, porque ésta no tenía parientes vivos que cuidaran de ella y porque no quería involucrar a las Hinata en el sistema de las Puella Magi. Dándose cuenta de que Suzune no sólo era la razón por la que Tsubaki iba a "abandonarlas", sino que también es directa e indirectamente causante de la muerte de Tsubaki, Kagari hace un contrato con Kyubey para lograr su venganza. Con sus nuevos poderes, alteró las memorias de Matsuri y Suzune.

Para avanzar su plan, Kagari convence a Kyubey de que no intervenga en su plan de venganza contra Suzune, ofreciéndole a Kyubey convertirse en una bruja si acepta. Implanta recuerdos falsos a Suzune, especialmente uno en el que una moribunda Tsubaki la alentó a matar Puella Magi antes de que se vuelvan en brujas, para que Suzune se vuelva una asesina serial y que Kagari la mate en el momento indicado. Tras recordar toda la verdad, Suzune cae en la desesperación, mientras su Gema del Alma se oscurece, que es justo lo que quería Kagari. Sin embargo, no quiere convertirse en una bruja y se dispone a pelear contra Kagari. Si bien parece que la ha atravesado con su espada, Kagari usa sus poderes para crear una ilusión sobre una ensangrentada Tsubaki, atormentando a Suzune lo suficiente como para distraerla, derrotándola fácilmente.

Sin embargo, Matsuri recuerda todo el pasado y va a salvar a Suzune justo cuando está a punto de ser asesinada por Kagari. Matsuri trata de persuadirla de detener su venganza y que Tsubaki jamás hubiera querido esto, pero Kagari se niega a hacerlo y la ataca por tratar de intervenir en sus planes. Matsuri se dispone a pelear junto a Suzune, diciendo que ya no quiere ver más odio. Enfadada, Kagari pelea contra ambas y las cosas empiezan a salir mal para ella, pues Matsuri con sus poderes de visión, es inmune a las ilusiones de Kagari. Tras perder y obsesionada con su venganza, Kagari usa su poder para manipular sus propias memorias, haciendo que se oscurezca su Gema del Alma y se convierta en una bruja.

Finalmente, la forma bruja de Kagari es eliminada por Suzune.

Puella Magi Editar

Kagari hinata gan color.jpg

Kagari como Puella Magi.

En su forma de Puella Magi, Kagari usa un vestido morado con escotes que deja ver su vientre. Usa guantes largos del mismo color con detalles rosa y un listón amarillo en la cintura. Su Gema del Alma es de color morado y tiene forma de círculo. Cuando se transforma, su gema se encuentra en un colgante en forma de mariposa que lleva en su pecho.

El poder de Kagari está basado las ilusiones y la manipulación de la consciencia, lo que le permite borrar recuerdos e implantar falsos. También puede cambiar de apariencia, mostrar visiones y volverse invisible. Su poder más fuerte y que requiere más magia es el de alterar recuerdos, el cual usó en Suzune para manipularla y que se vuelva asesina serial de Puella Magi. También borró los recuerdos de Matsuri sobre Suzune, aunque este poder tiene una debilidad, pues los recuerdos vuelven con el tiempo.

Bruja Editar

Kagari bruja.png

Kagari se convierte en bruja en el capítulo 15 como un último intento de acabar con Suzune y lograr su venganza.

Tiene apariencia de un muñeco que surge de un libro gigante, y tiene ojos grandes, cabello largo y dientes afilados. También usa un vestido largo con un lazo en el cuello. Su barrera está cubierta por un suelo cuadriculado y rodeada por libros, mientras que sus familiares son serpientes hechas de sombras y libros flotantes con dientes (cuya portada recuerda al diseño del traje de Tsubaki como Puella Magi).

El cuerpo de la bruja sólo sirve como señuelo y no puede ser destruido. Su verdadera forma reside en su interior y tiene la forma de una silueta siniestra de Kagari, quien puede atacar a sus oponentes entrando en sus mentes para atormentarlos.

Datos Editar

Dialog-warning.svg Las secciones de curiosidades pueden ser conflictivas

En cualquier caso serán modificados sin previo aviso.

  • El nombre de Kagari contiene el carácter ¨Jazmín¨ y en idioma japones significa bondad y gracia.
  • Kagari es todo lo opuesto a su hermana Matsuri. Matsuri usa poderes basados en luz, mientras que la magia de Kagari es oscura. Matsuri es amable, gentil y dispuesta a perdonar, pero Kagari es sádica, distante y vengadora. Matsuri solía ser ciega pero al final pudo ver, mientras que Kagari tenia una visión normal pero quedó "cegada" por su sed de venganza. Matsuri quiere a Suzune y desea ser su amiga, mientras Kagari odia a Suzune y quiere torturarla y asesinarla.
  • Ella fue planeada al último minuto, puesto que Suzune Magica originalmente iba a tener solo dos tomos.
  • Su nombre está escrito en katakana en la historia porque GAN no pudo encontrar la oportunidad de escribirlo en kanji.
  • Comparte similitudes con Yuuri, ya que ambas son antagonistas que hicieron el contrato con Kyubey con el fin de vengarse de las protagonistas por matar a una persona muy querida para ellas, y estas personas muy queridas eran Puellas Magis que fueron eliminadas después de convertirse en brujas. Además, ambas mantienen una personalidad sádica y vengativa en la historia, y sus trajes son más reveladores que los de las demás personajes.
  • Kagari tiene la costumbre de alargar las palabras al final de sus oraciones, y sus diálogos a menudo terminan en corazones (♥), especialmente cuando habla con Suzune.
  • Es la única personaje que nunca es vista sin su forma como Puella Magi (sin contar flashbacks). Tampoco se le ve asistiendo a la escuela ni usando uniforme escolar.
  • Su forma de bruja tiene un cierto parecido con Noche de Walpurgis.

También en Fandom

Wiki al azar