FANDOM

Junko Kaname
鹿目 詢子
300px-Junko Kaname
Edad Desconocida
Seiyu BANDERA JAPON Yuko Goto
Bandera de Estados Unidos Carrie Savage, Julie Ann Taylor (The Rebellion Story)

Junko Kaname (鹿目 詢子 Kaname Junko)es un personaje del anime Puella Magi Madoka Magica. Es la madre de Madoka.

Aparición Editar

Puella Magi Madoka MagicaEditar

Ella es una ocupada mujer de negocios que tiene una relación muy cercana con su hija. Frecuentemente hablan juntas por las mañanas mientras ambas se arreglan en el baño. Frecuentemente da consejos a Madoka.

Después de la muerte de Sayaka, Junko y Kazuko hablan sobre esto y sobre el misterioso cambio de actitud de Madoka. Junko empieza a culparse por ser una mala madre para Madoka. Kazuko la consuela diciéndole que debería darle tiempo a Madoka para que se recupere.

Cuando Noche de Walpurgis ataca la ciudad, Madoka decide ir a ayudar a Homura, quien está peleando sola. Junko la detiene y ambas discuten. Ella le tira una bofetada a su hija, tratando de hacerla entrar en razón y que todos se preocupan por ella. Madoka le dice que ella sabe que todos se preocupan por ella, pero lo que va a hacer es algo que solo ella puede hacer. Junko le deja ir.

En el Episodio 12, se ve que, al igual que varias personas, Junko no recuerda a Madoka. Sin embargo el nombre de Madoka le suena nostálgico.

Datos Editar

  • Gen Urobuchi comentó que quiso hacer a los padres de Madoka compuestos por una madre fuerte y un padre amable para crear un buen entorno para Madoka. El tipo de entorno donde una chica desarrollaría buenos sentimientos y fortaleza.
  • En el CD Drama 2, Junko le dice a Madoka que ella solía tener bajas notas y pasaba gran parte de su tiempo haciendo "cosas malas".
  • Ella y Madoka frecuentemente chocan las manos en señal de triunfo.
  • Es muy amiga de Kazuko Saotome y siempre van a tomar juntas.

También en FANDOM

Wiki al azar