FANDOM

Jubey

Jubey

Jubey (ジュゥべぇ Jyuubee) es un personaje de Puella Magi Kazumi Magica. Es un Incubador que hizo contratos con las Santas Pléyades. También tiene el poder de purificar las Gemas del Alma.

Es un aliado para ellas y es capaz de demostrar emociones, aunque más tarde se revela que en verdad las Pléyades le lavaron el cerebro después que se enteraran la verdad sobre las Puella Magi.

Más tarde se revela que Jubey no es un verdadero Incubador, sino que es un "Incubador (Juu-zoku-su-ru) Subordinado" que Nico Kanna creó a partir de los restos de uno de los cuerpos de Kyubey.

Personalidad Editar

A pesar de ser un Incubador, puede mostrar varias emociones, a diferencia de Kyubey. Expresa vergüenza y disgusto cuando es abrazado por Satomi Usagi, y no le gusta que le den de comer Semillas del Mal en lugar de Semillas del Sufrimiento. Además, detesta que su nombre sea abreviado a "Bey-chan"

Él parece poder entender el concepto del engaño: dice que "no sabe" por qué las Gemas del Alma se convierten en Semillas del Sufrimiento, afirmando que sólo ocurre "a veces". También parece triste cuando le explica a Kazumi que no es posible convertir una Semilla del Sufrimiento en una Gema del Alma otra vez. Sin embargo, él es capaz de mentir, algo que Kyubey nunca hace (a pesar de no siempre revela información importante en el momento adecuado).

Otro aspecto que lo diferencia de Kyubey es que mientras que éste permanece neutral frente a los conflictos entre Puellas Magis, Jubey abiertamente habla con Kazumi y Nico para que usen la mejor estrategia para derrotar a las Soujus, y parece preocupado por Kazumi cuando ella está enfrentándolas sola. Las acciones de Jubey parecen contradictorias a su función de recolectar emociones, lo cual es explicado en el Capítulo 21: Jubey en realidad es un Incubador reprogramado para ser leal a las Pléyades y actuar en contra del sistema de Puellas Magis.

Aparición Editar

Puella Magi Kazumi Magica Editar

Tumblr md1y7q84wE1qgs93co1 1280

Jubey junto a las Santas Pléyades

Datos Editar

  • A diferencia de Kyubey, quien coloca las Gemas del Alma en su espalda para digerirlas después, Jubey se las come, literalmente.
  • El nombre de Jubey está basado en el de Kyubey (Kyuu significa 9, mientras que Juu significa 10)
  • En Madoka Magica, las Puella Magi trabajan solas o en grupos pequeños, debido a las Semillas del Sufrimiento que necesitan para limpiar sus Gemas del Alma. Cuando se revela que las Pléyades son un grupo de siete chicas y sus Gemas están en buen estado, varios fanáticos se preguntaron cómo era posible. Más tarde se revela que Jubey limpia las Gemas del Alma, por lo que las chicas no necesitan competir por Semillas del Sufrimiento.
    • Sin embargo, más tarde se revela que Jubey en realidad no purifica las Gemas del Alma, sino que sólo las limpia por fuera, explicando cómo es que Nico y Satomi se convirtieron en brujas sin tener sus Gemas oscuras por completo.
  • Kyubey mencionó en el anime, que los Incubadores que demuestran emociones (como Jubey) son enfermos mentales.
  • Jubey le dijo a Kazumi en el Capítulo 6, no sabía por que las Puella Magi se transformaban en brujas y que solo ocurre a veces. El Capítulo 10 revela que mintió.
  • El Capítulo 12 revela que Umika le lavó el cerebro tras enterarse la verdad sobre las Puella Magi. El proceso causó que su personalidad (sin emociones, como la de Kyuubey) cambie y sea capaz de demostrar emociones y sentir dolor.
  • Juubey tiene más semejanza a un gato común que Kyubey.

También en FANDOM

Wiki al azar