FANDOM

Ingredientes para Satomi (ポチョムサン Pochomusan) es el Capítulo 15 de Puella Magi Kazumi Magica. Se publicó el 24 de Marzo del 2012.

Sumario Editar

Bruja144

Kazumi y la clon caen al suelo y Kazumi agarra la mano de la clon y la absorbe, regenerándose. Satomi se enfada y trata de atacar a Kazumi, pero en eso su Gema del Alma se rompe aunque no está oscura en lo absoluto, como ocurrió con la de Nico. Satomi se convierte en una bruja y trata de atacar a Kazumi. Kazumi usa la técnica La Bestia de Mirai para eliminar a los familiares de la bruja y rompe la jaula de la bruja, en la que hay otra bruja más pequeña, y la elimina. Las Pléyades restantes llegan al Congelador para encontrar a Kazumi atacando al cadáver de Satomi. Ella vuelve a la normalidad al oir la voz de Saki y se horroriza ante lo que ha hecho. Saki le dice que no fue culpa de ella, llamándola Michiru. Kazumi la empuja lejos y pide a los demás si realmente es un clon o no, y nadie le responde. Ella comienza a entrar en pánico, preguntando "¿Quién soy yo? ¿Qué soy yo?" y se teletransporta.

P055

Umika, Kaoru, Saki, Mirai y Nico vuelve a reunirse en la casa de Umika. Nico no puede localizar a Kazumi, ya que inconscientemente lo está haciendo. Saki se disculpa por no destruir a los clones, cuando ella misma se ofreció a hacerlo, aunque las demás no la culpan por eso. Las cinco empiezan a discutir que hacer con Kazumi y Satomi. Nico trae un contenedor con el cuerpo de Satomi y su Semilla del Sufrimiento, llamándolos los "ingredientes" para Satomi. Todas deciden matar a Kazumi para clonar una nueva, pero Kaoru se opone a esto. Saki es la más dispuesta a matar a Kazumi por el bien de Michiru. Saki y Mirai salir a patrullar. Saki agradece a Mirai por cubrirla, a lo que ella responde que la Kazumi que conocen no es Michiru, sino una bruja con su apariencia. Mientras tanto, Kazumi se esconde en un faro mientras llora y mira una foto de las Pléyades. Alguien detrás de ella de repente le agarra el hombro, y ella se da vuelta para ver quién es.

También en FANDOM

Wiki al azar