FANDOM

Ingrediente Secreto es el Capítulo 17 de Puella Magi Kazumi Magica. Se publicó el 24 de Mayo del 2012.

Sumario Editar

Tpg007.jpg

Las Pléyades llegan al Congelador y Kazumi les advierte que no usen magia y les reclama que le digan la verdad sobre ella y que no le mientan más. También les dice que ya leyó el diario de Michiru y que comprende por que se esforzaron tanto en revivirla. Sin embargo, también se pregunta por que no le pusieron los recuerdos de Michiru, a lo que Umika le explica que a los primeros clones a los que les insertaron los recuerdos de Michiru, cayeron en la desesperación y sus personalidades se tornaron sádicas. De modo que dejaron de implantarlos y crearon a Kazumi, la treceava clon, que si bien se parece a Michiru, su personalidad es completamente diferente. Kazumi dice que no dejara que las Puella Magi caigan en la desesperación y les sugiere que la eliminen y traigan de vuelta a Satomi y Michiru. Para esto, se come las Semillas del Mal que habían cerca y se empieza a transformar en una pseudo-bruja.

Tpg020.jpg

Kaoru no quiere matar a la bruja, pero mientras duda esta la ataca y la deja inconsciente. Mirai convence a Saki que maten a Kazumi a lo que esta responde que resucitará a Michiru no importa cuantas veces tenga que clonarla. Ambas usan su técnica combinada Episodio Incrocio contra la bruja. En eso Kaoru despierta y ella y Umika descubren que la bruja usó magia. Kaoru detiene a Saki, quien va a usar su técnica final y le dice que en verdad Kazumi no es una bruja, sino que esta forzando a parecerse a una. Justo cuando Saki se convence, Mirai corta a la bruja en dos mientras dice que es por todo el daño que le ha ocasionado a Saki. Sin embargo, la bruja se convierte en un muñeco con la apariencia de Nico y la Nico que estaba con las Pléyades se desmaya. La verdadera Nico se aparece ante las Pléyades con un un contenedor con la verdadera Kazumi. Mientras Mirai le reclama por lo ocurrido, Nico le señala a Saki, cuya Gema del Alma se convierte en una Semilla del Sufrimiento.

Usando su técnica Prodotto Secondario, Nico crea un clon de si misma, el cual forma con magia una Semilla del Mal y se la pone a Saki en la frente (similar a cuando Yuuri trató de hacer lo mismo con Kazumi en el Capítulo 4). Mientras Saki se convierte en una bruja y la clon desaparece, Nico le dice a Kaoru que sería problemático si "los humanos" eliminaran a Kazumi.

También en FANDOM

Wiki al azar