Fandom

Wiki Madoka Magica

Incubadores/Kyubeys (raza)

< Incubadores

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kyubey.jpg

Son una raza alienigena sin genero y carente de emociones que busca mantener el balance de la entropia del universo. Su forma es similar a la de un gato y solo aquellos seres que cuenten con "potencial mágico" pueden verlos, llegaron a la tierra hace millones de años, guiados por las posibilidades que encontraban en los humanos para mantener la entropia del universo y recolectar energía. Ellos crearon el sistema en el que crean una chica mágica y esta se convierte en bruja. En el anime solo se ha visto a Kyubey, un miembro de esta raza, siendo el que convierte a las protagonistas en "Puellas Magis".

Características físicas Editar

Su apariencia no varia en ningún individuo de su raza, tienen un pelaje blanco, con orejas y cola de gato, sus ojos son diminutos y rosados, tiene un a circunferencia roja en la espalda en la que deposita las semillas del sufrimiento para "comerselas", y un par de extrañas orejas que salen de sus orejas de gato y cada una lleva un anillo flotando. En el anime, cuando Homura le dispara a kyubey, el incubador del anime, no muestra evidencia de tener órganos internos o sangre y solo se muestra una extraña masa roja en su interior, pero esto se cree que es por cuestiones de censura. Un kyubey puede replicarse a si mismo, o multiplicarse, en caso de morir, y si un kyubey muere, su sustituto devorara el cadáver de su predecesor.

Personalidad Editar

Los incubadores no tienen emociones, por lo cual no son capaces de generar energía para mantener la entropia del universo. Son fríos, lógicos, extremadamente listos y calculadores, y están dispuestos a manipular a quien sea necesario para poder mantener la entropia del universo, quedando como villanos ante las chicas mágicas. Como se muestra en el anime, al principio los kyubeys aparecen entusiastas y dispuestos a ayudar a una chica mágica recién creada pero, a medida de que pasa el tiempo y sus verdaderos motivos son revelados, se vuelven mas pasivos y observadores, Ellos no consideran malo lo que le hacen a las chicas mágicas, ya que lo ven como el motivo mas lógico de mantener la entropia en el universo y les ofrecen un deseo o milagro a cambio de su sacrificio, Y, al ser aliens que no consideran o entienden las emociones humanas, ellos no ven la necesidad de ser sutiles en lo que dicen, así que son muy directos en lo que les dicen o en como le hablan a las chicas mágicas.

Habilidades Editar

  • Telepatía: Pueden comunicarse telepaticamente con una chica mágica, con una potencial chica mágica y, se cree, también entre los miembros de su misma raza.
  • Creación de soul gems: Cuando convierten a una chica normal en una Puella Magi, ellos son capaces de extraer su alma y su mente convirtiéndolas en una pequeña gema de alma, dándoles la habilidad convertirse en chicas mágicas y ser mas resistentes en la batalla. Aunque a causa de esto, el cuerpo de una chica mágica pasa a ser una especie de "marioneta" que no puede moverse a menos de que no tenga su gema de alma cerca.
  • Multiplicación/Replicacion: Si un Kyubey muere, se multiplica o se replica, a si mismo. Y, su replica, se come el cadáver de su predecesor y toma su lugar, Aunque se cree que esto se debe a que, posiblemente, los kyubeys tengan la suficiente tecnología como para clonarse a si mismos.
  • Colecta de energía: Cuando una chica mágica de transforma en bruja o se encuentra en una batalla, los kyubeys son capaces de recolectar esa energía como resultado de esa transformación, ademas son capaces de recolectar la energía guardada en las semillas del sufrimiento.
  • Cumplimiento de deseos:Al convertir a una chica con potencial mágico en una chica mágica, Los Kyubeys son capaces de cumplírle un deseo, siempre y cuando este sea tan grande como el potencial mágico de la misma chica.
  • Invisibilidad:Permanece invisible ante las personas que no cuenten con potencial mágico.
  • Alta tecnología: Esta raza tiene una tecnología lo suficientemente elevada como para transportarse desde su planeta natal hasta la tierra, también fueron capaces de crear un sello mágico para experimentar con Homura en The Rebellion Story

Apariciones Editar

Articulo principal: Kyubey

  • Kyubeys.png
    Anime y Películas: Un miembro de esta raza es el que convierte a las protagonistas en chicas mágicas y intenta convencer a Madoka de que también se convierta en una. Cuando Homura adquiere una mayor fuerza, intenta matarlo varias veces para evitar que convierta a Madoka en una chica mágica y, en una linea del tiempo, cuando Homura intenta avisarle a las demás chicas del engaño de Kyubey, Sayaka la acusa de que las esta engañando. En Rebellion,los incubadores encerraron a Homura en un campo mágico para poder controlar a Madokami y hacer que el sistema anterior regrese. En esta película se pueden ver varios de los incubadores que observaban el transcurso del experimento en la batalla para salvar a Homura.
  • Mangas:El mismo kyubey que apare en el anime, durante el manga convierte a varias chicas en chicas mágicas, aunque una posible excepción a esto es Tart Magica debido a la diferencia de épocas y zona donde suceden los hechos del manga. Se le ha mostrado con diferentes diseños, haciéndolo mas expresivo que en el anime. El único otro incubador que ha aparecido en los mangas ha sido Jubey, que cuenta con la capacidad de sentir emociones y tiene una apariencia distinta a la de kyubey, pero el es un incubador creado artificialmente a partir de uno de los cadáveres de kyubey.

También en Fandom

Wiki al azar