Fandom

Wiki Madoka Magica

Incubadores

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Incubadores (インキュゥべネッ, Inkyubeta) es el Capítulo 20 de Puella Magi Kazumi Magica. Se publicó el 24 de Agosto del 2012.

Sumario Editar

Kazumi2111.jpg

Umika y Kaoru consiguen limpiar con éxito la Gema del Alma de Kazumi usando la Semilla del Sufrimiento de Saki. Kanna le dice a Kazumi que quiere que ella viva y que forme parte de las Hades, pero Kazumi le dice que se calle pues lo que quiere es salvar a sus amigas. Kazumi usa la técnica Rosso Fantasma de Kyoko Sakura para atacar a las demás brujas que rodean a Kanna. Consigue derrotar a todas, excepto a la bruja de Ayase y Luca. Umika y Kaoru, quienes presencian la escena, se lamentan de que a Kazumi le pase esto pues sienten que ella no lo merece.

En eso se muestra un flashback en el que se ve porque las demás Pléyades no aparecieron hasta el Capitulo 3. Umika y Kaoru no quisieron contarle a Saki o a las demás que encontraron a la treceava clon de Michiru, Kazumi, por miedo a que la clon este fallida como las otras y eso deprima a Saki. Saki se entera de todos modos y confronta a las dos chicas, quienes le explican la situación. Ellas le dicen a Saki que Kazumi es una clon estable y que no tiene anormalidades, además de que cocina tan bien como Michiru. Las Pléyades se alegran, pues este podría ser su primer éxito al clonar a Michiru.

WTF....jpg

Otro flashback muestra a Saki atacando a una bruja mientras Umika absorbe la información de la bruja con su técnica Ex Fille. Mas tarde se ve a Umika, quien ha encontrado en internet que se es posible resucitar (o en este caso, clonar) a Michiru usando el corazón de una bruja, llamado aquí Cor Maleficus. Ambas dudan si deberían hacerlo o no, pero Saki motiva a las chicas diciendo que Michiru las salvó más de una vez de las brujas. Ellas se proponen lograrlo aunque esto rompa las leyes de las Puella Magi, aunque como se ve en el presente, fallan una y otra vez. La historia vuelve al presente, donde Kazumi destruye a la bruja de Ayase y Luca, con esto logrando lastimar a Kanna. Otro flashback muestra cuando las Pléyades pensaban en crear a la treceava clon. Las Pléyades se cuestionaron como seria esta clon, sin recuerdos, a lo que Umika les aclara que tendría la mente en blanco pero tendría la amabilidad de Michiru. Mirai se pregunta si la clon tendrá la apariencia de Michiru, pero decide que ella misma va a conquistar a Saki y hacer a Kazumi su aprendiz. Además también hizo un oso de peluche nuevo, reservado para la nueva clon. Satomi decide darle a la clon su gato Toto mientras que Umika piensa darle su nuevo libro y Kaoru su nuevo uniforme de futbol. Nico agrega que ella las invitará de viaje a Estados Unidos a ver el Gran Cañón para contarles su historia y su deseo. Saki decide aportar a Kazumi los aretes de Michiru, no para hacerla mas parecida a Michiru, porque esos aretes son de Kazumi ahora.

He.is.back.jpg

De vuelta otra vez al presente, Umika empieza a caer en la desesperación, diciendo que quería estar con Kazumi hasta el final, pero al final ellas se verían obligadas a abandonarla. En eso de la Semilla del Sufrimiento de Saki empieza a germinar una nueva bruja. Una barrera surge en la ciudad y Umika recuerda la única cosa que puede consumir Semillas del Sufrimiento: los Incubadores. Justo en ese momento aparece Kyuubey, diciéndoles que ya ha pasado mucho tiempo.

También en Fandom

Wiki al azar