FANDOM

"Eso era magia elemental de fuego ¿verdad? ¡Es tan genial!" - Honoka Kanami.

Honoka Kanami (佳奈美 穂香 Kanami Honoka) es un personaje secundario que aparece en Puella Magi Suzune Magica. Es una Puella Magi que es rápidamente asesinada por Suzune Amano al principio de la historia.

Personalidad Editar

Es una chica solitaria que es alegre y amistosa. Cuando conoció a Suzune, sintió admiración por su magia elemental de fuego. También se sabe por Tweets de GAN que Honoka es amistosa y confía fácilmente en las personas, pero que es muy crédula. Se lleva bastante bien con la gente que es mayor que ella.

Aparición Editar

Puella Magi Suzune MagicaEditar

Suzune matando a Kanami

Honoka está luchando en la barrera de una bruja en una fábrica abandonada. Ella ataca a la bruja con sus cuchillos, pero se da cuenta de que la bruja es capaz de regenerarse y que si no logra derrotarla antes de que se regenere, estará acabada. Sin embargo, Suzune aparece y derrota fácilmente a la bruja, causando que la barrera desaparezca.

Honoka agradece a Suzune por salvarla, y muestra su admiración por sus poderes de fuego. Ambas chicas se presentan, y Honoka ofrece su mano para un saludo amistoso. Sin embargo, Suzune mata a Honoka con su espada, destruyendo su Gema del Alma localizada en su cuello. Después de matarla, Suzune se despide de Honoka, y se marcha.

Puella Magi Editar

Kanami gan

Honoka como Puella Magi.

En su forma de Puella Magi usa un vestido que en la parte central es rojo y en las mangas marrones, lleva una capucha blanca encima de su vestido. También lleva un lazo marrón en el cuello y medias blancas. Su Gema del Alma es de color rojo y tiene forma de óvalo. Cuando se transforma, su gema se encuentra en el lazo que lleva en el cuello.

Su arma es un par de cuchillos medianos, los cuales al parecer no sabe utilizar con mucha destreza. Se desconocen sus demás habilidades, ya que muere tempranamente durante la historia.

Datos Editar

Dialog-warning Las secciones de curiosidades pueden ser conflictivas

En cualquier caso serán modificados sin previo aviso.

  • Honoka originalmente no iba a tener una imagen oficial de su traje coloreado. Sin embargo, después de ver varios fanarts a color hechos por fans artistas de Pixiv, GAN decidió basarse en dichos fanarts para la imagen a color oficial de Honoka.
  • Su nombre completo fue revelado en un comentario que hizo GAN en su blog. Antes de que GAN revelara su nombre, los fans se referían a ella como Kanami.
  • Según algunos Tweets de GAN:
    • Su diseño es el de un boceto descartado previamente por GAN.
    • Su hobby es ahorrar dinero.
    • Su comida favorita son los camotes horneados.
  • Guarda pequeñas similitudes con Madoka Kaname. Su nombre completo es escrito de forma similar al de Madoka, ambas tienen peinados y personalidades similares.
  • Aunque en el artwork oficial de Honoka ésta lleva medias similares a las de Ultimate Madoka, ella nunca aparece con este tipo de medias en los paneles del manga.