Fandom

Wiki Madoka Magica

Homulilly

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Homulilly Card.jpg

Homulilly

La bruja del mundo mortal (PSP)/ La bruja cascanueces (The Rebellion Story).

Homulilly es la forma bruja de Homura Akemi. Aparece en el juego PSP de Puella Magi Madoka Magica. Tiene un disco en la parte superior de ella y el signo infinito. A diferencia de las otras brujas en el juego (con la excepción de Kriemhild Gretchen), Homulilly no es enfrentable en las mazmorras del juego o bonificación.

Homura se convierte en una bruja después de que Noche de Walpurgis ataca a Homura y destruye su escudo con el cual retrocede el tiempo. Homura se da cuenta de que ya no puede salvar a Madoka y cae en la desesperación, convirtiéndose en bruja. Luego sale un cartel que dice “Game Over”.

Homulilly tambien aparece en la tercera película, donde presenta dos formas: La primera tiene el aspecto estereotipado de una bruja, mientras que la segunda muestra una forma alterada de Homura, donde carece de la mitad de la cabeza, presenta una corona de flores del infierno y muestra parte de su osamenta en los brazos y costillas. Homura se convierte en bruja cuando descubre la verdad detrás de los acontecimientos de la película.

Su familiares principales se llaman las Clara Dolls. Cada una tiene nombre y representa una emoción. Se muestran vestidas de color negro, haciendo referencia a un funeral.

Datos Editar

Dialog-warning.svg Las secciones de curiosidades pueden ser conflictivas

En cualquier caso serán modificados sin previo aviso.

  • El Beso de Bruja que presenta en Portable contiene el dibujo de una flor del infierno.
  • El primer diseño de la bruja usa unas coletas muy similares a las que usaba Homura cuando era más inocente. Esto es presentado tambien en algunos familiares de la bruja.
  • La parte superior de Homulilly se parece a un viejo disco de vinilo, parecido a el sombrero de brujas de los estereotipos.
  • Homulilly es la única bruja que se asemeja a la estereotípica bruja.
  • Tambien, es la bruja que contiene la mayor cantidad de familiares mostrados en pantalla, siendo 5 en total.
  • Presenta tambien la mayor cantidad de Besos de Bruja (contando la aparicion en Portable), siendo 3 variaciones en total.
  • En The Rebellion Story, Homulily es llamada la bruja cascanueces, esto debido a que la historia de Homura es similar a la del cuento "El cascanueces". En esta historia, un humano es convertido en un cascanueces y es regalado a una chica que cuidó de el, y cuando un ratón blanco atacó a esa chica, él volvió a la vida para protegerla. Homura es el cascanueces, Madoka es la chica y Kyubey es el ratón blanco. Y se ve como Homura estaba en la barrera como cascanueces mientras Madoka buscaba rescatarla. Al darse cuenta de que Kyubey, el ratón blanco, intentaba controlar a Madoka, Homura se volvió bruja para poder ser eliminada en su propia barrera y que Madoka estuviera a salvo. O también podría simbolizar como en el anime se enfermó ("volviéndose" cascanueces), y Madoka la cuidó y ayudó a ser fuerte, lo que hizo que cuando Madoka muriera en la primera linea del tiempo, Homura decidiera protegerla. Sin embargo, al no lograr nunca proteger a Madoka, ella se vio como una cascanueces dañada que no podía proteger a la chica que la había ayudado.

GaleríaEditar

Madoka Magica PortableEditar

The Rebellion StoryEditar

"La bruja cascanueces. Su naturaleza es auto-suficiencia. Muestra sus dientes, se le derritió su cráneo, y se le han caído los ojos. Una promesa fue lo único que lastimosamente implantó en aquella cabeza que ya no puede romper más nueces, pero dentro del cascarón de la despertada bruja está la forma distinta de una Puella Magi. Sus sirvientes vergonzosamente se refieren a ella como una buena para nada."

También en Fandom

Wiki al azar