FANDOM

Helado perdido (ボケツパフェ Boketsupafe) es el Capítulo 6 de Puella Magi Kazumi Magica. Se publicó el 24 de Junio del 2011.

Sumario Editar

Kazumi-Cap6.jpg

Airi, ya transformada en Yuuri, ríe desquiciadamente, acabando así el flashback. De vuelta en el presente, Kazumi implora a Airi que no quiere pelear, pero la bruja la ataca y aparentemente le corta la cabeza. Sin embargo, Kazumi consigue esquivar la técnica al detenerlo con su boca. La influencia de la Semilla del Mal hace que el cuerpo de Kazumi empiece a mutar en una bruja y con esto, consigue liberarse de las ataduras. Los aretes de Kazumi empiezan a brillar, haciendo que colapse y vuelva a la normalidad. Kazumi trata de usar su magia para que Airi vuelva a la normalidad. De pronto, aunque Nie Blühen Herzen continua atacando a Kazumi, el cuerpo de Airi/Yuuri surge de la bruja, hablando en runas y repitiendo una y otra vez el hechizo que había tratado de usar con Kazumi. Mientras tanto Saki libera a las Pléyades.

Pleyades6.jpg

Las Pléyades atacan a la bruja, aunque Kazumi protesta, alegando que Airi no es una mala persona y que había dedicado su vida para salvar a su amiga. Mirai le dice a Kazumi que lo saben y que por eso deben eliminarla. Juubey aparece y le dice a Kazumi que Airi ya no es una Puella Magi sino una bruja. Le dice que no sabe cómo, pero a veces aparecen cuando sus Gemas del Alma se salen de control y que no hay forma de regresarlas a la normalidad, siendo eliminarlas la única opción. Kazumi le dice que ella no eliminara a la bruja y Saki le dice que eso ya lo saben y que no debería ensuciarse las manos. Una por una, las Pléyades atacan a la bruja. Finalmente Satomi se disculpa y le dice que no quieren que la bruja lastime a nadie. Kaoru agrega que deben cargar con la culpa. Claramente las Pléyades están tan devastadas como Kazumi por eliminar a la bruja. Kazumi se decide y ataca a la bruja con su técnica Limiti Esterni, eliminándola. Antes de morir, la bruja musita el nombre de Yuuri una última vez. La cuchara de Yuuri cae al suelo y Kazumi la toma, llorando, mientras dice que cargara la culpa con las Pléyades.

Kazumi-cuchara.jpg

Esa noche, Umika y Kaoru van solas a casa mientras Kazumi va al restaurante de Tachibana, quien esta cerrando su tienda. Él le sirve un balde de helado mientras le dice que ahora es el representante de una nueva tienda. En eso Kazumi tiene una visión de Airi y Yuuri comiendo helado y le sugiere a Tachibana que ponga el helado en el menú. Él se niega y Kazumi sigue comiendo. En eso empieza a llorar mientras comenta que Airi y Yuuri no pudieron comer el helado. Finalmente se duerme. Tachibana le coloca una manta y pone el helado en el menú, mientras Kazumi sostiene la cuchara de Yuuri y Airi.

Una cuchara llena de sueñosEditar

Es una historia corta que habla sobre la vida de Yuuri y Airi dos años antes de la historia. Hace dos años, Yuuri cocinó un banquete para sus compañeros de salón, pero una chica envidiosa la acusó de envenenar la comida. Yuuri creyó esto y empezó a faltar a la escuela. Airi fue a visitarla y la ayudó a probar que la estudiante estaba tratando de culpar a Yuuri por algo que ella no había hecho. Después de esto se hacen amigas.

Dos años después, a Airi le diagnostican una enfermedad incurable. Yuuri es atacada por una bruja y es salvada por Kazumi. Yuuri le pide que cure a Airi con su magia, pero Kazumi le sugiere que mejor haga un contrato con Juubey. Después de esto Yuuri se convierte en una Puella Magi.

También en FANDOM

Wiki al azar