Fandom

Wiki Madoka Magica

Helado de Tempura

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Helado de Tempura (テンプラアイス Tenpura Aisu) es el Capítulo 8 de Puella Magi Kazumi Magica. Se publicó el 24 de Agosto del 2011.

Sumario Editar

KazuNico.jpg

Luca le pregunta su nombre a Kazumi, tratando de llevarse su Gema del Alma. Asegura que necesita las Gemas del Alma o no sería capaz de coexistir con Ayase. Juubey comenta que las Puella Magi que pierden sus gemas del Alma pueden perder sus poderes y hasta morir. Kazumi ataca a Luca pero ella la congela. Luca nota que la Gema del Alma de Kazumi es peculiar y trata de quitársela, pero Kazumi se enfada y le dice que no la toque, descongelándose en el proceso y atacando a Luca en su Gema del Alma. Luca usa su poder para ser Ayase y Luca a la vez. Kazumi las ataca con Limiti Esterni pero las Souju contraatacan con su técnica Pici Generati y la mandan volando. Nico observa toda la pelea y recibe un mensaje telepático de Saki, preguntándole si ya tomó la Gema del Alma de Ayase. Kazumi recibe un mensaje telepático de Nico, diciéndole que se deje atacar más por el Pici Generati. Luego de analizar la técnica de Ayase y Luca, se lleva a Kazumi a refugiarse en una montaña rusa.

NicoKazumi.-ataque.jpg

Nico le dice a Kazumi que Ayase y Luca crean explosiones porque usan ataques sincronizados de fuego y hielo y pueden hacerlo porque usan el mismo cuerpo. Kazumi no entiende, a lo que Nico usa un helado de tempura para explicarlo. Nico le dice que deberían contrarrestar eso con la magia de ambas. Juubey agrega que la magia de Kazumi es sacrílega y destructora, mientras que la de Nico es regeneradora y que son opuestos. Las Soujus usan Pici Generati otra vez, pero Kazumi y Nico combinan su magia y Juubey les muerde las manos. Esto causa que sus poderes se sincronicen y atacan exitosamente a Ayase y Luca.

Nic-bruja....jpg

Kazumi les dice a las Soujus que ya perdieron, pero ellas sacan una caja de Semillas del Mal y las lanzan a Nico y Kazumi. En eso llegan las Pléyades y Saki las salva. Las demás llegan y empiezan a preguntarse como consiguieron las Semillas del Mal. Ayase/Luca atacan a las Pléyades, llamándolas cazadores de Puellas Magis. Kazumi les exige una explicación, a lo que Kaoru dice que no son asesinas pero no pueden dejarlas vivas a las Souju, pues se llevarían sus Gemas del Alma. Saki le dice a Kaoru que no use Tocco del Mare enfrente de Kazumi, pero Nico responde que Kazumi ya la vio a ella haciéndolo. Kaoru comenta que las gemas del Alma de Ayase y Luca están a su límite y se las quita. Kazumi llora y les pregunta que está pasando, haciéndoles recordar la muerte de Airi y que prometieron compartir el dolor. Saki se niega a hacerlo, pero Umika accede y dice que le contará la verdad a Kazumi. En eso Satomi se da cuenta que Nico colapsó y su Gema del Alma empieza a brillar. Todas voltean y observan al cuerpo de Nico flotar en medio de una barrera de bruja.

También en Fandom

Wiki al azar