FANDOM

La bruja jardín de rosas. Su naturaleza es insincera. Le gustan las rosas más que nada. Consume todo su poder por sus hermosas rosas. Aunque consume la energía de los humanos que pasan por su barrera para dársela a sus rosas, las usa para poner trampas dentro de la barrera.
Gertrud es una bruja que aparece en el Episodio 2. Le gustan las rosas y su barrera está llena de ellas. Su cuerpo es similar al de una babosa. En la parte superior de su cuerpo tiene una cabeza en forma de rosal. Además, tiene alas de mariposa en su espalda y se le puede ver sentada sobre un trono gigante de color rojo.

Su barrera es un jardín de rosas y está cubierta de fotos en collage. Es asesinada por Mami. Sus familiares son Adelbert y Anthony.

Familiares Editar

AnthonyEditar

El familiar de la bruja de las rosas. Su deber es diseñar jardines. Su bigote fue puesto por la bruja.

Card Anthony

Anthony en el Anime.

Anthony Rebellion Card

Anthony en The Rebellion Story.

Anthony es un familiar con cabeza de algodón, bigote y tiene alas de mariposa al final de su cuerpo. Al atacar, muestra una cara aterradora mientras invoca tijeras envueltas con enredaderas espinosas.

En su aparición en The Rebellion Story, Gertrud los envía a luchar a la barrera de Homulilly y son controlados por Oktavia, siendo unos de los familiares enviados para salvar a Homura. Debido a la influencia mágica de Oktavia, su apariencia cambia un poco y llevan una medalla regalada por la bruja de las rosas.

AdelbertEditar

Card Adelbert

El familiar de la bruja de las rosas. Su deber es actuar como vigilante. Si ve a un humano, hará sonar una campanada de alerta y le dará un cabezazo sin piedad. Tienen una visión de 2.5 (20/8). La versión más pequeña puede convertirse en vides de rosa para obstaculizar a los intrusos.

Adelbert es un familiar con cuerpo abstracto y con alas de mariposa muy coloridas. Su versión más pequeña tiene el cuerpo de color amarillo y alas transparentes.

Aparecen tanto en el anime como en The Rebellion Story, junto con Anthony y los demás familiares enviados a la barrera de Homulilly, y se le puede ver brevemente peleando contra esta bruja.

Datos Editar

  • Su nombre puede ser una referencia a la Reina Gertrud de Hamlet.
  • Hay una grotesca imagen de Napoleón en la barrera de Gertrud. Gertrud pudo haber sido inspirada en Joséphine de Beauharnais, esposa de Napoleón Bonaparte. Ella era conocida como Rose hasta que se casó. Patrocinó el cuidado de rosas en los jardines, llegando a tener 250 variedades.
  • En la tradición católica, Santa Gertrudis es considerada la santa patrona de los jardineros y herbolarios, siendo así que ella también es la santa patrona de los gatos (y aquellos que también los amaban), los viajeros en busca de alojamiento y la gente demente.
  • En la historia de Rebelion, Adelbert se muestra luchando muy brevemente contra Homulilly.
  • El nombre de Anthony puede ser una referencia a la afirmación incorrecta en el siglo XVI de que el nombre "Anthony" derivaba de la palabra griega "anthos", que significa "flor"
  • cuando Anthony es destruido por Mami la parte inferior de su cuerpo sale volando en forma de mariposa al estar echa de esta , al igual que Anthony , cuando gertrud es asesinada por Mami su cuerpo se convierte en un montón de mariposas gigantes que se van volando y desaparecen.
  • En Puella Magi Magia Record: Side Story hay una chica que puede ser la versión Puella Magi de Gertrud (en la galería esta la imagen, ustedes saquen sus conclusiones)

GaleríaEditar

AnimeEditar