FANDOM

800px-Soul gem

Gema del Alma de Mami.

La Gema del Alma (ソウルジェム Soru Gemu) es una gema de forma ovular que contiene la energía de una Puella Magi. El tamaño es relativo, dependiendo de la cantidad de poder de la persona. Es esencial para transformarse y cazar brujas. La Gema del Alma también funciona como un detector, y empieza a brillar si hay una Bruja o Familiar cerca. Cuando no está en su forma de gema, aparece como anillo, el cual lleva escrito en runas el nombre de la Puella Magi.

Cuando una Puella Magi se transforma, su gema también se transforma y se encuentra en alguna parte de su cuerpo. Las Gemas del Alma se crean después de que una chica hace un contrato con un Incubador. El alma sale del cuerpo de la persona y se introduce en la Gema del Alma. El propósito de esto es permitir que el cuerpo de la persona sobreviva los golpes severos en batalla. Si el cuerpo se aleja demasiado de la gema, la persona muere y permanecerá en ese estado hasta que vuelva a estar cerca de su gema. La muerte es irreversible si la Gema del Alma es destruida.

La luz de la gema se agota conforme se utiliza para activar sus poderes y tiene que recargarse utilizando Semillas del Sufrimiento de las Brujas. Purificar la gema hace que la Puella Magi se haga más fuerte. Si no se purifica a tiempo, se oscurece hasta convertirse en una Semilla del Sufrimiento y la Puella Magi se convierte en bruja.

El concepto de este objeto esta basado en el Koschei, una criatura del folclore ruso

DatosEditar

  • El nombre de este objeto hace referencia a uno de los desbloqueables en la saga de videojuegos Skylanders
  • Coincidiendo con lo anterior tanto el anime Puella Magi Madoka Magica como el primer videojuego de Skylanders fueron lanzados en 2011

Galería Editar