Fandom

Wiki Madoka Magica

Esto está definitivamente mal

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esto está definitivamente mal (こんなの絶対おかしいよ Konna no Zettai Okashiiyo) es el Episodio 6 del anime Puella Magi Madoka Magica. Se estrenó el 11 de Febrero del 2011.

Descripción Editar

Zerorawsmahoushoujomado.jpeg

Como se ve en el episodio anterior, Kyoko está a punto de eliminar a Sayaka pero llega Homura y detiene la pelea. Sayaka se enfada y trata de atacarla, pero Homura la noquea y la deja inconsciente. Kyoko también se enfada y le pregunta de qué lado esta. Homura le responde que está del lado y no de los problemáticos, preguntándole a Kyoko de qué lado esta, haciendo que ella se vaya. Madoka le pregunta a Homura si vino a salvar a Sayaka pero esta le responde a Madoka que debió haber escuchado sus advertencias.

Gdfgdfgd.jpg

Sayaka usa una Semilla del Sufrimiento para limpiar su Gema del Alma. Kyuubey le sugiere que consiga más Semillas del Sufrimiento para hacerse más fuerte y que si Madoka se hace una Puella Magi la podría ayudar, pero Sayaka se niega a involucrar a Madoka. Mientras tanto Homura encuentra a Kyoko jugando en una tienda de videojuegos y hace con ella un trato para que se quede en la ciudad y la ayude a derrotar a Noche de Walpurgis, pero que no ataque a Sayaka. Kyoko acepta, ofreciéndole pockys a Homura.

Sayaka busca las huellas del familiar de ayer, sin embargo, Madoka está preocupada de qué sí ella sigue buscando brujas y familiares se encontraría con Kyoko, y volverían a tener una pelea (pues Madoka no sabía del trato qué hicieron Homura y Kyoko). Madoka trata de convencer a Sayaka que hable con Kyoko para resolver sus problemas, antes qué vuelvan a enfrentarse, y le dice qué todas son Puella Magi y que no deben atacarse entre sí. Sayaka se niega a hacerlo, pues considera a Kyoko egoísta por dejar que familiares ataquen humanos y que hayan víctimas. Incluso compara a Kyoko con Homura, diciendo qué supuestamente Homura esperaba a qué muriera Mami para obtener la Semilla de Sufrimiento de Charlotte, y qué no quizo tener su poder para derrotar brujas,sino para proteger a los qué ella ama,y dice qué si encuentra a alguien más maligna qué una bruja, la enfrentaría. Madoka le pregunta a Kyubey qué diga algo a lo que este le responde qué lo qué está haciendo y diciendo Homura es bastante imprudente,y qué en su situación actual a Sayaka le sería imposible derrotar a Homura y a Kyoko, aunque ella no escucharía e ignoraría qué alguien le dijiera eso.

MahouShoujoMadokaMagica609.jpg

Mientras Madoka pide consejos del asunto a su madre; Sayaka va al hospital a ver a Kyosuke, pero se encuentra con que Kyosuke ya dejó el hospital. Va a su casa y lo escucha tocar el violín. Kyoko aparece y la confronta de nuevo, provocándola para que peleen de nuevo después que le dijera que si quiere que Kyosuke sea suyo, le rompa los brazos y las piernas y dependa por completo de ella. Antes de que peleen llegan Madoka y Homura. Madoka toma la Gema del Alma de Sayaka y la lanza por el puente para detener la pelea. Para la sorpresa de Kyoko y Madoka, esto causa que Sayaka quede inconsciente y muera. Kyuubey le dice que Madoka prácticamente ha arrojado a Sayaka. Como parte del contrato, las Gemas del Alma contienen, literalmente, el alma de las Puella Magi y sus cuerpos se convierten en cascarones vacíos que pueden llegar a morir si sus Gemas del Alma están más de 100 metros lejos de ellas.

Fgdd.jpg

Kyoko se enfada con Kyuubey con la revelación y comenta que las ha convertido en zombies. Kyuubey le responde que no entiende la repulsión de las chicas por la idea, ya que con este método las protege de heridas graves en las batallas. En eso llega Homura con la Gema del Alma de Sayaka y trata de revivirla. Sayaka despierta sin recordar nada de lo que pasó.

Diferencias entre el manga y el anime Editar

  • La escena en la que Kyuubey comenta que Homura está planeando algo fue borrada en el manga.
  • Después de discutir con Homura, Kyoko escapa por las escaleras en vez de desaparecer con su lanza como en el anime.
  • La conversación de Sayaka y Madoka sobre Kyoko es abreviada
  • La conversación entre Madoka y su madre es borrada, además están vestidas de forma diferente.
  • La escena en la que Madoka hace su tarea también fue borrada

Datos Editar

También en Fandom

Wiki al azar