FANDOM

Erika Mamiya
間宮 えりか
Erika.jpg
Edad 15

"Tu me odias, no es cierto?" - Erika Mamiya, Noisy Citrine: Capítulo 2.

Erika Mamiya (間宮 えりか Mamiya Erika) es un personaje del manga Puella Magi Oriko Magica: Noisy Citrine. Es la amiga de la infancia de Kirika.

Aparición Editar

Noisy CitrineEditar

"Las personas inutiles son inutiles sin importar que hagan. Solo causan molestias. Por eso es que quiero desaparecer. Por que te metes en mi camino, Kirika?" - Erika Mamiya, Noisy Citrine: Capítulo 2.

Erika y Kirika era amigas de la infancia y eran muy cercanas. Sin embargo, un dia los padres de Erika se divorciaron y ella iba a mudarse a otra ciudad. Deprimida, roba un libro de una tienda, chocó con Kirika y por accidente dejó caer el libro robado, del cual Kirika fue acusada como ladrona. Minutos después fue la mudanza, de modo que Kirika pensó que Erika la había traicionado.

Años, después y meses antes de los eventos de Oriko Magica, Erika y Kirika chocan por accidente. Erika trata de hablarle, pero la otra chica la aparta de un empujón, aún sin haberla perdonado por el pasado.

Las dos se encuentran de nuevo, aunque Erika estaba deprimida pues no se acostumbraba a su padrastro, si bien este es amable con ella. Ni siquiera puede llamarlo "papá", de modo que su madre le dice a Erika que es una inutil. Ella escapa de casa y recibe un Beso de Bruja, cayendo en una barrera. Kirika va a rescatarla, pero Erika le dice que quiere morir, pues es una inutil. Trata de suicidarse, pero Kirika la salva, diciendole que las cosas han cambiado ahora y es una persona diferente. Con esta motivación, Kirika mata a la bruja y decide perdonar a Erika.

Se sabe que durante los eventos de Oriko Magica, ambas siguieron en contacto e incluso Erika empezó a llevarse bien con su padrastro.

Datos Editar

  • Mamiya no es su verdadero apellido. Es el de su padrastro.

También en FANDOM

Wiki al azar