FANDOM

El congelador (レイトウコ Reitouko) es el Capítulo 9 de Puella Magi Kazumi Magica. Se publicó el 24 de Septiembre del 2011.

Sumario Editar

Nico.brua9.jpg

Mientras la Gema del Alma de Nico se rompe, ella comenta que morirá sin dejar rastro y que quiere que todas la recuerden. Empiezan a aparecer runas ante ella que dicen “No tendemos futuro mientras el este aquí”. Las Pléyades observan que Nico se ha convertido en una bruja. La bruja las ataca con tijeras. Kaoru se transforma y utiliza la técnica Capitano Potenza mientras Umika protege a las demás Pléyades con una barrera. Mientras Saki empuja a Mirai en la barrera, se lastima levemente. Mirai se enfada con la bruja por haber lastimado a “su” Saki y ataca violentamente usando su técnica La Bestia, que provoca que varios osos de peluche ataquen a la bruja. Cuando la bruja toma ventaja, Mirai usa La Bestia Rifare, que hace que los osos se transformen en un oso gigante y ella transforma su vara en una espada, cortando a la bruja en dos.

Nico-reemplazo.jpg

Como si nada, Mirai le pregunta a Saki si se encuentra bien, pero Saki aún sigue sorprendida por la muerte de Nico. Mirai se excusa diciendo que era la única manera mientras Satomi empieza a gritar histéricamente que no quiere morir o convertirse en bruja. Juubey y Umika observan la Semilla del Sufrimiento de Nico. Todas lloran la muerte de Nico, pero en eso otra Nico se les aparece. Kazumi se confunde, a lo que la otra Nico coloca su brazo alrededor del cuello de esta y dice “Cambio”. El rostro de la Nico muerta desaparece y Juubey explica a las Pléyades que ese cuerpo era el reemplazo de Nico, debido al deseo que ella pidió. Kaoru le pregunta a Nico por que no les dijo nada, a lo que ella contesta que antes que engañar a los enemigos hay que engañar a los amigos. Kaoru le perdona y Nico les dice que deberían contarle todo a Kazumi.

Congelador.jpg

Las Pléyades van al museo de osos de peluche de Mirai, llamado “Los osos de Angélica”. Ella les dice que en japonés se llama Ashitaba y que el nombre fue idea de Kazumi. Mientras caminan, llegan a un círculo. Umika las transporta a un cuarto lleno de chicas flotando en tanques. El centro de la habitación contiene Gemas del Alma. Umika le dice a Kazumi que después que toman las Gemas del Alma, colocan a sus respectivas Puella Magi en el “Congelador”. Kazumi les dice que Ayase tenía razón y les pregunta por qué lo hacen. Juubey le responde que es su respuesta al sistema contradictorio de las Puella Magi: el rechazo.

También en FANDOM

Wiki al azar