FANDOM

El amor es infinitamente finito es el Capítulo 3 de Puella Magi Oriko Magica.

Sumario Editar

OriKiri3

Se revela parte de la infancia de Oriko. Su padre, Hisaomi Mikuni, era un político y ella lo ayudaba en sus campañas cuando era niña. Mientras tanto Mami pelea contra Charlotte y la vence. Siente la presencia de otra Puella Magi, sin embargo está muerta. Kyuubey le dice que hay una Puella Magi negra quien esta asesinando a las Puella Magi de la ciudad. La chica ensangrentada del capítulo anterior, Kirika, está en el jardín de Oriko tomando el té. La bruja Virginia las ataca y Kirika pelea contra ella mientras Oriko sigue preparando té. Después de derrotar a la bruja y accidentalmente romper la mesa del té, Kirika se duerme en el regazo de Oriko. Ella tiene otra visión y comenta que tendrá que usar a Kirika otra vez para proteger su mundo.

Mami decide investigar los asesinatos a otras Puella Magi, preguntando información a Kyoko, Homura y Kyuubey. Kyoko no sabe nada y le pregunta a Mami por Oriko, pero ella tampoco sabe. Homura no sabe nada ni le interesa pero le advierte a Mami que no se acerque a Madoka y Sayaka (para que no las convenza de convertirse en Puella Magis). Mami se encuentra con Kirika, quien ha perdido un peluche que Oriko le regaló. Mami lo encuentra y Kirika se emociona, llamándola “su salvadora”.

40

Kirika lleva a Mami a comer crepes de fresa como agradecimiento, pero empieza a actuar extraño después que Mami le dijera que Kirika es afectiva hacia la persona quien le dio el peluche. Kirika se enfada con Mami por usar las palabras “amor” y “afecto” tan descaradamente y que el amor es “infinitamente finito”. En eso la bruja Stacy se lleva a Kirika y Mami se convierte en Puella Magi para salvarla. Sin embargo, Kirika destruye a la bruja y ataca a Mami, revelando ser la Puella Magi negra que ha asesinado a otras Puella Magis. Por su parte, Oriko está en su casa, mirando un retrato de sus padres mientras comenta que hará el sueño de su padre realidad.

También en FANDOM

Wiki al azar