FANDOM

Connect (コネクト, Konekuto) es el Capítulo 18 de Puella Magi Kazumi Magica. Se publicó el 24 de Junio del 2012.

Sumario Editar

MuerteMirai

Mientras Saki se transforma en una bruja, Kaoru pregunta a Nico porque hizo eso, mientras que Nico le responde que ella y Kazumi son las únicas Puella Magi compuestas. Mirai ruega a Juubey para que purifique la Gema del Alma de Saki, pero este le responde que ya es demasiado tarde. Mirai cae en la desesperación y dice que aun así no abandonará a Saki. En eso ella tiene un recuerdo después que Saki y Mirai conocieron a Michiru y se hicieron amigas. Cuando Saki le pregunto a Mirai el motivo por el cual no tenia amigas, esta le responde que las demás chicas pensaban que era raro que se mencione a si misma usando el pronombre “boku” (normalmente para hombres). Saki le dice que ella también solía hacer eso cuando era niña y que Mirai le recuerda a ella en el pasado. De vuelta en el presente, Mirai decide no matar a la bruja Saki y abraza el cadáver de su amiga, diciéndole que siempre la ha amado mientras la bruja la decapita, matándola.

Kannadeseo

Kaoru y Umika quedan horrorizadas al ver esto mientras Nico detiene a la bruja usando su técnica Connect. Anuncia que solo quedan dos chicas de las Pléyades y que su venganza esta casi completa. Kaoru le pide explicaciones, a lo que Nico le cuenta la verdad. Ella no es la verdadera Nico, puesto que la verdadera (cuyo verdadero nombre era Kanna Hijiri) murió al convertirse en bruja y ser eliminada por Mirai en el Capitulo 8. Kanna se sentía muy culpable por el accidente que causó al disparar a sus vecinos con una pistola en California. Tanta era la culpa que ella soñó una versión hipotética de si misma en la que como hubiera sido si el accidente nunca hubiera ocurrido. Esta se convirtió en su amiga imaginaria, a la que llamó Nico. Su deseo (el cual pidió en voz baja a Juubey en el Capítulo 11) fue que su amiga imaginaria existiera, a la cual la llamó Kanna Hijiri mientras ella peleaba como Puella Magi bajo la identidad de Nico. Esta Kanna vivió feliz con sus amigos y familia hasta el día en el que vio como las Pléyades eliminaban a Artz Kochen y vio a Nico. En eso se le apareció Juubey, quien le dijo que ella era la amiga imaginaria de Kanna, la cual pidió convertirla en realidad. Kanna queda espantada al enterarse de que es una versión falsa de la chica original y Juubey le explica que la verdadera Kanna quería observarla para experimentar la felicidad que ella nunca pudo tras el accidente. Kanna se enfada y promete vengarse de quien la creó, y Juubey le ofrece que haga un contrato con ella. Kanna pide el deseo de conectarse a los demás para matar a su creadora. Aso fue como supo que la Kanna original, Nico, planeaba junto a las Pléyades resucitar a Michiru. Pero le pareció que sus planes eran egoístas, por lo que manipulo a Ayase y a Airi para que ataquen a las Pléyades para que ellas se vean obligadas a desperdiciar su magia.

Después que Kanna terminara de contar su historia, les dice a Kaoru y Umika que planea que ella y Kazumi se conviertan en humanas verdaderas y para eso destruirá a toda la humanidad y convertir a todas las Puella Magi en brujas.

También en FANDOM

Wiki al azar