Fandom

Wiki Madoka Magica

Chisato Shion

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Eso es algo que difícilmente podría decir una persona que va a la escuela." - Chisato Shion, Capítulo 1.

Chisato Shion (詩音 千里 Shion Chisato) es un personaje de Puella Magi Suzune Magica. Es una Puella Magi y miembro del grupo de Puella Magi de Hoozuki.

Personalidad Editar

Ella es una chica seria, estudiosa y una estricta seguidora de las reglas. A menudo se le ve dándole charlas a Arisa Narumi sobre su actitud rebelde y holgazana, además de la importancia de estudiar. Tal y como lo menciona Arisa, Chisato parece admirar a Haruka Kanade por su talento, liderazgo, y por obedecer las reglas.

Se sabe que su deseo fue hacer que su padre volviera a ser el hombre amable que era antes, después de que éste se convierte en un padre abusivo y causa la muerte de la madre de Chisato.

Aparición Editar

Puella Magi Suzune MagicaEditar

"¡No tengo la obligación de responderte!" - Chisato Shion, Capítulo 2.

Chisato es vista por primera vez siendo acompañada por Arisa y Matsuri Hinata. Luego, sermonea a Arisa por su actitud holgazana y cómo ella debería estar agradecida de tener la oportunidad de poder ir a la escuela. Haruka aparece para hacer su típico saludo en la mañana, ya que es parte de su trabajo como miembro del consejo estudiantil, por lo que Chisato muestra su admiración por ella. Al despedirse de Haruka, las 4 chicas se separan para reanudar sus respectivas clases, con Chisato y Arisa yendo a clases de Matemáticas, mientras que Matsuri va a sus clases de Educación Física.

Tiempo después, Haruka llama a las 3 chicas para reunirse en la azotea de la escuela. El objetivo de la reunión es discutir sobre los rumores acerca de una "Chica Destripadora" que ha estado matando a chicas adolescentes con un cuchillo. Mientras Haruka menciona la posibilidad de que la asesina haya usado un arma más grande que un cuchillo para los asesinatos, Matsuri se abraza a Chisato por el miedo. Chisato menciona lo inexplicables que son estos asesinatos, sugiriendo que la culpable podría ser una bruja, a lo que Haruka responde que falta evidencia que concluya el caso.

Esa misma noche, las chicas se reúnen para patrullar la ciudad. Antes de que todas procedan a transformarse, Haruka les pide a todas que, como lo usual, avisen telepáticamente si encuentran la barrera de una bruja, y que tengan cuidado con la Destripadora.

Suzune y Chisato.jpg

Tiempo después, Chisato está patrullando mientras afirma que todo está despejado. Arisa le pregunta telepáticamente si ha ocurrido algo extraño, a lo que responde que no. Chisato se pregunta sobre quién inventó el rumor sobre la Destripadora, y que le da tanto miedo que sólo desea marcharse. Dicho esto, Arisa rápidamente bromea con que ella está pretendiendo actuar genial cuando sólo está asustada, por lo que Chisato simplemente le pide que se calle, sin embargo, es interrumpida cuando escucha el sonido de una campana. Chisato inmediatamente pregunta quién está allí, mientras apunta con una de sus pistolas en la dirección en que provenía el sonido. Nada sucede, dejando a Chisato preocupada, pero aun segura de que había escuchado algo, hasta que Suzune Amano aparece detrás de ella, pidiéndole que le diga su nombre.

Mientras tanto, Arisa intenta contactar a Chisato, pero sin respuesta, por lo que inmediatamente llama a Matsuri y Haruka al respecto. Haruka le sugiere que vaya a buscar a Chisato en la zona que a ella le tocó patrullar mientras intentan reunirse con Arisa.

Muerte de Chisato.png

Suzune vuelve a preguntarle a Chisato sobre su nombre, a lo que ella dice que no tiene la obligación de responder. Suzune sólo menciona que es una lástima recibir esa respuesta. Arisa llega hasta donde están Chisato y Suzune, y le pregunta a esta última quién es ella y qué está haciendo con Chisato. Suzune voltea hacia Arisa, revelando que mató a Chisato apuñalándola por la espalda con su espada, destruyendo su Gema del Alma localizada en su pecho en el proceso. Suzune retira su espada, dejando caer el cadáver de Chisato, el cual termina sangrando en el suelo, con su atuendo de Puella Magi disolviéndose. Arisa en un ataque de furia intenta vengar a Chisato, pero es fácilmente derrotada por Suzune, quien trata de eliminarla. Sin embargo, Matsuri y Haruka se las arreglan para salvar a Arisa y escapar, pero dejan atrás el cadáver de Chisato.

Poco después, la directora de la escuela informa a todos sobre lo que le ocurrió a Chisato, esperando que el culpable de su muerte pronto sea encontrado y posteriormente se realiza el funeral de Chisato. Arisa se vio tan afectada por su muerte que volvió a ser una chica ruda y holgazana, jurando matar a Suzune para vengar a Chisato y detener los asesinatos.

A pesar de que muere muy pronto durante la historia, su personaje es más explorado en los flashbacks de Arisa. Se sabe que ambas se conocieron poco después de que Arisa hiciera el contrato y se enfrentaran en una pelea, en la cual Chisato sale vencedora. Arisa pide que la mate, ya que piensa que, a pesar de haber deseado ser alguien fuerte, nada cambió en su vida. Sin embargo, Chisato no desea matarla y le explica que su soledad no se debe a su fuerza, sino a su personalidad. Además, ella es quien invita a Arisa a unirse al grupo de Puellas Magis de Hoozuki, ayudándola a dejar de lado su soledad y convirtiéndose en la primera amiga de Arisa.

En otro flashback le reveló a Arisa que su padre solía ser un autor de libros de ilustraciones para niños que solía ser popular por lo únicos que eran sus trabajos, pero que perdió su popularidad hasta que nadie deseaba seguir publicando sus libros. Esto lo llevó a caer en el alcoholismo y a abusar de la madre de Chisato, quien murió por los abusos recibidos que empeoraron su salud, causando que él se volviera más agresivo y empezara a maltratar también a Chisato. Chisato soportó el maltrato de su padre, pero se dio cuenta de que no podía aguantar la situación para siempre, y en ese entonces Kyubey apareció y Chisato pidió su deseo: que su padre volviera a ser el hombre amable que solía ser, quien dejó de dibujar libros para niños poco después. Chisato se siente terrible por haber cambiado a su padre con magia, pero Arisa le asegura que no hizo nada malo y que su madre no hubiera deseado que su padre siguiera con su trabajo al punto de querer maltratar a su propia hija, a lo que Chisato le da las gracias por su apoyo.

Puella Magi Editar

Chisato gan.jpg

Chisato como Puella Magi.

En su forma de Puella Magi usa un traje similar al de un policía, que consiste en un sombrero azul, una chaqueta con corbata, un traje azul y un cinturón en donde guarda sus pistolas. También usa medias azul marino con detalles en celeste y botines blancos. Su Gema del Alma es de color azul y tiene forma de gota. Cuando se transforma, su gema se encuentra en su pecho.

Sus armas son pistolas. A pesar de que lleva 2 de ellas en su cinturón, nunca se le ve usando más de una a la vez. Se desconocen sus habilidades, ya que muere muy pronto durante la historia. Sin embargo, según GAN, ya que su deseo fue revertir a su padre al hombre amable que solía ser antes, Chisato tiene la habilidad de cancelar las habilidades mágicas de otras Puella Magi.  

Datos Editar

Dialog-warning.svg Las secciones de curiosidades pueden ser conflictivas

En cualquier caso serán modificados sin previo aviso.

  • Chisato significa "gran distancia" o "mil millas", en cambio, los kanji de su apellido significan "poesía moderna" y "sonido".
  • Su altura es 155.4 cm y pesa 44.7 kg.
  • Su grupo sanguíneo es A.
  • El pasado de Chisato guarda similitudes con el de Kyoko Sakura: sus pasados son narrados utilizando títeres de papel, ambos guardan relación con los padres de las chicas, quienes son populares hasta que son rechazados por los demás. Ambos involucran la muerte de sus madres, y que uno de ellos caiga en el alcoholismo. Además, ambas chicas piden su deseo por sus padres.
  • Según algunos Tweets de GAN:
    • El diseño de Chisato fue inspirado por los temas "natación" y "disciplina".
    • GAN siente que fue diseñada apropiadamente.
  • Su atuendo como Puella Magi se parece al traje de Sinon de la serie Sword Art Online.
  • El arte oficial de Chisato (el cual se muestra más arriba) sugiere que ella podría estar avergonzada de su traje como Puella Magi.

También en Fandom

Wiki al azar