FANDOM

Card Charlotte.png

Charlotte

La bruja postre. Su naturaleza es tenaz. Desea todo y nunca se rendirá. Aunque puede crear infinitas cantidades del postre que quiera no puede crear el queso, que es su favorito. Además cualquiera puede encontrar a sus familiares con un queso.

Charlotte es una bruja que aparece en el Episodio 3. Tiene dos formas. Su Semilla del Sufrimiento aparece en un hospital por lo que Madoka y Sayaka avisan a Mami para que la destruya. Homura trata de advertir a Mami que esta bruja es más poderosa y diferente que las demás, pero ella no le cree. Finalmente, Mami es asesinada siendo decapitada por Charlotte hasta que es destruida por Homura. Su familiar es Pyotr.

Aparece también en Oriko Magica, donde Mami sí logra derrotarla. También aparece en The Different Story. Mami no puede derrotarla, pero debido a que Sayaka pide su deseo antes de la muerte de ésta, la salva y derrota a la bruja.

Se revela en la película Rebellion Story, que Charlotte es la forma bruja de Nagisa Momoe.

Bebe (Charlotte en Rebellion Story) Editar

Gracias a la alta popularidad de Charlotte, ella fue introducida en la tercera película como un personaje secundario. Pero, debido al diseño inexpresivo original de Charlotte, en la película fue un tanto rediseñada, llevando ahora un pequeño vestido café, con ojos más coloridos, boca y mejillas más grandes. Sin embargo, su segunda forma y sus familiares siguen permaneciendo iguales.

Bebe .jpg

Bebe

Cada vez que Charlotte habla, aparece lo que dice escrito en japonés. Y debido a que ninguna de las chicas mágicas saben leer runas, desconocen el nombre verdadero de Charlotte, por lo que la llaman Bebe.

Al principio de la película, ella acompaña a las chicas a combatir contra las pesadillas, y cada cosa amarilla que ve la confunde con queso, intentando comérsela. Vive en el departamento de Mami, y es muy apegada a ella, animándola cuando ésta lo necesita y acudiendo a ella si se siente amenazada. Se cree que Nagisa Momoe eligió ir de voluntaria al rescate de Homura debido a la culpa que sentía por haber matado a Mami en la mayoría de las líneas de tiempo.

Datos Editar

  • Un Charlotte es un tipo de postre.
  • Es la forma bruja de Nagisa Momoe.
  • Su semilla del sufrimiento estaba en un hospital, lo que significa que su madre pudo haber muerto allí, y en ese momento, Charlotte perdió la esperanza y se convirtió en bruja.
  • Las runas en la tarjeta de Charlotte parecen galletas.
  • Nunca se supo de dónde Homura supo de las dos formas de Charlotte, ya que no se revela
    Nagisa bebe.jpg

    nagisa y bebe formato

    en las líneas de tiempo quien derrotó a Charlotte, si fue Mami o Homura, incluso si no tuvieron que pelear con esta bruja. Sin embargo, es muy probable que ya la hayan enfrentado antes, debido a la cantidad de veces que se estima que Homura volvió en el tiempo.
  • Pyotr, el nombre del familiar de Charlotte, es el equivalente ruso de Pedro.
  • Charlotte es la bruja más popular en el fandom, tanto que tiene sus propios productos y aparece en las tiendas.
  • Las notas de producción dan a entender que cuando era humana tenía una enfermedad que le impedía ingerir lácteos y deseó comer queso una vez más. Sin embargo, al final cayó en la cuenta de que pudo desear curarse. Esto causó que se convierta en bruja rápidamente.
    • En efecto, Nagisa revela que su deseo fue comer queso una vez más.  
  • Cuando Mami y Madoka entran a la barrera se ve un familiar parecido a una enfermera no haciendo nada, puede que eso haya pensado Nagisa de las enfermeras, cuando ella se encontraba en el hospital.  

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar