FANDOM

Canibalismo (トモグイ Tomogui) es el Capítulo 14 de Puella Magi Kazumi Magica. Se publicó el 24 de Febrero del 2012.

Sumario Editar

Q006.jpg

Kazumi se queda sorprendida mientras Satomi le dice que le va a contar lo que le ocurrió a la verdadera Kazumi. En eso se ve un flashback en el que Michiru está cocinando risotto de fresa para las Pléyades, de modo de celebración para Umika, quien ha publicado un nuevo libro. Saki empieza a recordar el pasado y habla sobre el día en que se hicieron Puella Magi. Michiru empieza a actuar extraño y en eso Umika le agradece por cambiar su destino y haberles hecho hacer el contrato. Michiru empieza a temblar y Kaoru se da cuenta de que está llorando. La Gema del Alma de Michiru se oscurece por completo y se transforma en una Semilla del Sufrimiento. La chica se convierte en una bruja en presencia de las aterrorizadas Pléyades.

En el presente, Satomi revela que el recuerdo de Yuuri transformándose en bruja era una mentira implantada por Umika. Fue la muerte de Michiru que las llevó a descubrir el secreto de las Puella Magi. Luego pasa a explicar que las Pléyades trataron de utilizar su magia en un intento de revivir a Michiru, pero esto dio lugar a la creación de clones con características como la bruja. Satomi esperaba que Kazumi, por ser la treceava clon, saldría bien esta vez, pero parece que no porque ella no es humana. Pr otra parte Nico y Juubey aparecen sentados en un techo mientras Nico comenta que finalmente le dijo la verdad.

Q017.jpg

Satomi pregunta a Kazumi si le gusta Saki, porque a pesar de que Saki dijo que iba a destruir a los clones fallidos, no podía hacerlo porque Saki estaba enamorada de Michiru. Fue muy difícil para ella para matar a los clones que tienen la misma cara de Michiru. En eso se ve a Mirai escondida tras un muro mientras escucha todo. Kyuubey aparece detrás de Mirai, pero ella no puede verlo. Satomi le dice a Kazumi que se encargara de eliminar la carga de Saki. Ella controla a Kazumi usando su técnica Fantasma Bisbiglio y la obliga a atacar a los clones. Kazumi se ve obligada a usar cada técnica de las Pléyades para atacar y se convence de que en verdad está hecha de la magia de las Pléyades. Ella es incluso capaz de utilizar las capacidades de regeneración de Nico para absorber los restos de los clones derrotados y reparar su cuerpo dañado, el cual se está convirtiendo en bruja de nuevo. Satomi responde a esta diciendo que ella está "comiendo" y declara que Kazumi es un monstruo.

Finalmente, solo quedan Kazumi y la clon número cuatro. La clon ruega a Kazumi que la mate, pero ella se niega. En eso Satomi apuñala por la espalda a Kazumi y a la clon. Ella se disculpa, y luego dice a sí misma que finalmente ha acabado con todas las "Kazumis" y empieza a reír maniacamente.

También en FANDOM

Wiki al azar