FANDOM

CadeloroBlankCard

Candeloro

Candeloro Minions card

Familiares de Candeloro

La bruja de los disfraces. Su naturaleza es acogedora. Una bruja amable que sueña con las cosas ideales. A esta bruja no le gusta estar sola y no permite que los que entran a su barrera escapen.

Candeloro es la forma bruja de Mami Tomoe. Aparece en el juego PSP de Puella Magi Madoka Magica. Sus familiares se parecen físicamente a Madoka y Kyoko. Su barrera es una fiesta de té.

Mami se transforma en una bruja debido a su envidia por la amistad que Madoka tenía con Homura (la Homura inocente de la primera línea de tiempo). Su Gema se oscurece y se convierte en una bruja. Madoka no acepta la situación y trata de volver a Mami a la normalidad, pero cuando Candeloro ataca a Homura, Madoka no tiene más opción que eliminarla.

Datos Editar

  • Su barrera tecnícamente es una fiesta de té, qué contiene un camino de arcoiris al inicio, tazas de té y manzanos.
  • En The Different Story, sus familiares se parecen físicamente a Kyoko y Sayaka, ya qué Sayaka ha sido muy importante para ella en la historia, al hacer el contrato antes y salvarla del ataque de la bruja Charlotte además de curarla,ya que por el ataque de una bruja resulta gravemente herida.
  • Candeloro es un nombre italiano.
  • Hay un cartel en su barrera que dice "Feliz Cumpleaños" en runas.
  • En Francia, Chandeleur es conocido por ser el día de los panqueques, que son preparados de varias formas. Se consumen por su forma redonda y color dorado, similar a la forma del Sol.
  • Los ataques de Candeloro son muy similares a los de Mami. Incluso con ayuda de uno de sus familiares, puede efectuar el ataque "Tiro finale".
  • Es más pequeña que Charlotte.
  • En The Different Story, Mami tiene una vision donde se le aparece la forma humana de Candeloro justo cuando se le esta acabando la magia. Aqui Kyoko logra frenarla a tiempo antes de que se transforme en Candeloro.
    Hcandie

    Silueta de la forma humana de Candeloro

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar