FANDOM

Madoka BD 5 01.jpg

"No es que hubiera deseado ser rica ni nada de eso. Yo deseé que la gente escuchara a mi padre. O sea, es tan frustrante! Lo ignoraban y lo trataban mal" - Kyoko Sakura.
El CD Drama 3 vino incluido con el quinto DVD de Puella Magi Madoka Magica. El título oficial es “Farewell Story”. El libreto fue escrito por Masaki Hiramatsu, el creador de Kazumi Magica. Se estrenó el 24 de Agosto del 2011.

Sumario Editar

Madoka y Sayaka son rescatadas de una bruja por Kyoko, quien acaba de hacer un contrato con Kyuubey. Sin embargo tiene problemas para derrotarla y es ayudada por Mami Tomoe. Ella se lo agradece y la invita a su casa. En casa de Mami, ambas comen té con pasteles. Kyoko se ofrece a que Mami sea su superiora. Con el tiempo ambas pelean juntas para entrenar y eliminar brujas. Se sabe que, como producto del deseo de Kyoko, ella tiene la habilidad de crear ilusiones y copias de sí misma, una técnica a la que Mami quiere llamar Rosso Fantasma.

Kyoko decide invitar a Mami a su casa, donde conoce a los padres de esta y a su pequeña hermana Momo. El padre de Kyoko comenta a Mami que antes el mundo no escuchaba lo que el predicaba, pero un día la gente empezó a escucharlo. La madre de Kyoko opina que es por creer en sí mismo y por trabajar duro. Mami llega a la conclusión que Kyoko pidió el deseo de que la gente escuche a su padre, cosa que Kyoko le confirma más tarde. Poco después ellas pelean contra una bruja en forma de pulpo y Kyoko se ve obligada por Mami a usar su técnica de copiarse a sí misma mientras grita la palabra Rosso Fantasma, cosa que le parece ridículo.

Sin embargo la felicidad de Kyoko no duró mucho. Su padre se enteró del deseo de ella y enloqueció. Cuando Kyoko llegó a su casa encontró a toda su familia muerta. Ella perdió además la habilidad de copiarse a sí misma. Sus ideales empezaron a cambiar y decidió que no valía la pena atacar a familiares y solo atacar a brujas. Su amistad con Mami se quiebra y deciden no hablarse más.

Tiempo después Kyoko conoce a Homura y ambas planean derrotar a Noche de Walpurgis, aunque Kyoko aún recuerda y extraña a Mami.

Observación Editar

  • Madoka y Sayaka conocen a Kyoko, pero no llegan a verse las caras hasta el Episodio 5.
  • Lo ocurrido parece haber pasado en todas las demás líneas de tiempo.
  • Los eventos ocurren antes que Homura despierte en el hospital, así que ella no puede hacer nada para evitarlo.
  • Kyoko revela que había sido Puella Magi por un año hasta que conoció a Mami.
  • Según la madre de Kyoko, Mami era la primera amiga que ella traía a casa.

Datos Editar

  • Se revela que el nombre de la hermana de Kyoko es Momo
  • También se sabe que Kyoko vive en la ciudad de Kasamino.
  • Mami era la superiora de Kyoko, quien la idealizaba como una Puella Magi poderosa, tal y como hacían Madoka, Sayaka, Michiru "Kazumi", Kirika y Homura (en las primeras líneas de tiempo).

También en FANDOM

Wiki al azar