FANDOM

600px-BD 3 Scan 2

"Y que iba a hacer con ropa interior robada? Podría entender si fuera nueva, pero alguien mas ya la usó. Yo no la quisiera usada." - Kyoko Sakura.
El CD Drama 2 vino incluido con el tercer DVD de Puella Magi Madoka Magica. El título oficial es “Sunny Day Life”. Se estrenó el 22 de Junio del 2011.

Sumario Editar

La profesora Saotome llama a Madoka para que recoja su libreta de notas. Madoka se sorprende de ver que ha reprobado Inglés. Aparentemente Madoka se ha descuidado de sus estudios desde que se hizo una Puella Magi. Sayaka ha reprobado Inglés y Matemáticas. Hitomi se les aparece y les ofrece sus apuntes, Madoka trata de aceptarlos pero Sayaka se rehúsa a hacerlo. El motivo por el cual Hitomi quiere ayudar a Sayaka es porque quiere que su “rival” pelee de forma justa. Las chicas deciden pedirle a Mami para que estudien en su casa, quien acepta. Cuando llegan se dan con la sorpresa que Homura y Kyoko también están en casa de Mami. Según Homura, ella vino para ayudar a Madoka y según Kyoko vino porque Mami preparó pastel.

Todas empiezan a hablar sobre los exámenes y al parecer Mami y Homura si aprobaron (Sayaka cree que Homura detuvo el tiempo para hacer trampa en el examen, pero ella lo niega). Mientras todas comen pastel, escuchan un grito. Según Kyuubey el grito es de Hitomi y una criatura extraña dejó caer ropa interior. Sayaka y Mami sospechan que podría ser una bruja y un “enemigo de las mujeres” por robar ropa interior femenina. Todas corren a buscar a la criatura. Cuando la encuentran, Mami la ataca con su Tiro Finale, pero falla. En eso Sayaka descubre que la criatura es en verdad un gato que ha estado robando ropa interior para hacerse una cama. Madoka se dispone a devolver la ropa interior de Hitomi, pero Sayaka se la quita y empieza a revisarla con extraño interés.

Ya de nuevo en casa de Mami, ella prepara pasta con ayuda de Madoka. Madoka siente que no podría ser una buena Puella Magi porque reprobó sus exámenes pero Mami y Homura la convencen que una cosa nada tiene que ver con la otra. Todas se disponen a comer la pasta y discuten si deberían comerla con cuchara, palillos o tenedor. Más tarde Kyoko se duerme y Madoka decide volver a casa, pues ya es tarde. Homura la acompaña mientras Sayaka se queda a estudiar en casa de Mami.

Camino a casa de Madoka, Homura considera lo que Sayaka le dijo y ofrece detener el tiempo para ayudar a aprobar a Madoka, pero ella rehúsa esto. Homura también le aconseja que cambie el nombre que quería ponerle a su técnica para pelear y que debería concentrarse en estudiar en vez de pensar tontos nombres para las técnicas. Madoka se avergüenza, pues Homura parece saber todo sobre ella.

Ya de vuelta en casa Madoka habla con su madre, como siempre y va a bañarse hasta que descubre que Kyuubey está en la tina con ella. Madoka lo acusa de pervertido y lo echa del baño. Kyuubey alega que no tiene emociones así que no siente nada si la ve en el baño. Desde luego Madoka no le cree y lo echa, quejándose de que ser una Puella Magi es muy difícil.

Observación Editar

  • La historia transcurre en una de las tantas líneas de tiempo de Homura. Aquí todas las Puella Magi son amigas y trabajan juntas
  • Se cree que el gato que robó la ropa interior podría ser Amy
  • Casualmente Homura comenta que “sería bueno si una línea de tiempo así existiera” a lo que Sayaka le responde de que línea de tiempo viene ella. Homura le responde con una corta risa burlona.
  • Aparentemente Kyoko es aun inocente y no entiende el valor de la ropa interior usada. Sayaka y Homura sí.
  • La historia de este CD Drama es alegre y casual. Sin embargo, al parecer, al final esta es solo otra línea de tiempo creada por Homura, que da a entender que Madoka murió como en todas líneas de tiempo.

Datos Editar

  • La música de fondo alegre al inicio es similar a la de Hidamari Sketch, otro anime con personajes diseñados por Ume Aoki.

También en FANDOM

Wiki al azar