Fandom

Wiki Madoka Magica

CD Drama 1

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Madoka DVD Special CD.jpg

"Creo que tu amabilidad es admirable y genial." - Homura Akemi.
El CD Drama 1 vino incluido con el primer DVD de Puella Magi Madoka Magica. El título oficial es “Memories of you”. El libreto fue escrito por Masaki Hiramatsu, el creador de Kazumi Magica. Se estrenó el 27 de Abril del 2011.

Sumario Editar

Homura sale del hospital y esta preocupada que por su enfermedad sea una molestia para otras personas. Se transfiere a la ciudad de Mitakihara y en el camino a la escuela se encuentra un gato negro, con el cual congenia. Después de presentarse a la clase, como se muestra en el Episodio 10, Madoka lleva a Homura alrededor de la escuela para que se vaya familiarizando. En el camino se encuentran al mismo gato y a ambas les gusta. Madoka le dice a Homura que ya conocía a la gata.

Homura falla en cada cosa que hace durante su primer día de clases. Como resultado, los alumnos empiezan a hablar mal de ella sin considerar su enfermedad. Homura se deprime al escuchar los rumores, pero Madoka trata de consolarla. En eso aparece Sayaka, quien les presta apuntes de matemáticas para estudiar. En verdad Sayaka le robó los apuntes a Hitomi. Madoka se opone a lo que hizo Sayaka, diciéndole que tomar los apuntes de Hitomi sin permiso es malo, pero Sayaka dice que todo está bien. En eso aparece Hitomi, quien reprocha a Sayaka por lo que ha hecho y le dice a Madoka y a Homura que pueden tomar sus apuntes cuando quieran y que deberían estudiar juntas más tarde.

En las clases de Gimnasia, Homura se cansa rápido, debido a su cuerpo débil. Se cansa en el calentamiento y escucha como otros estudiantes empiezan a hablar mal de ella. Homura se siente mal y decide practicar más, pero se excede. El profesor se preocupa al ver esto y sugiere que mejor se siente y observe la clase. Madoka ofrece quedarse con Homura. Ambas hablan y Homura se deprime por sus fallas. Madoka trata de consolarla y decide usar su magia.

Madoka usa un hechizo en Homura, en el cual aprueba el ejercicio de saltos. Homura se siente un poco mejor al ver esto, así que lo intenta de nuevo. Sin embargo sus piernas no se detienen. Madoka llama a Mami telepáticamente para que deshaga el hechizo. Homura cae desmayada y en eso la bruja Izabel aparece y trata de invadir a Homura con pensamientos negativos. Cuando Homura despierta, escucha a Mami reprochando a Madoka por usar mal la magia. Ambas se callan al ver que Homura ha despertado. Madoka trata de explicarle lo ocurrido, pero decide no hacerlo. Esto deprime más a Homura.

En el camino a casa, Izabel aparece de nuevo e invade a Homura con pensamientos suicidas. Homura entra a la barrera de Izabel. Al igual que en el Episodio 10, es salvada por Mami y Madoka.

Ya en el apartamento de Mami, todas hablan sobre las Puella Magi. Mami dice que Madoka está peleando cada vez mejor, pero debe ganar experiencia para pelear contra Noche de Walpurgis. Homura le pregunta a Mami que es eso y Mami se lo explica. Madoka le advierte a Homura que si hay una tormenta, no salga de su casa. Madoka admite que lo ocurrido en la clase de Gimnasia fue su culpa y se disculpa por lo ocurrido. Homura se lo agradece y le dice que tenía miedo cuando sus piernas empezaron a correr rápido y no se detenían pero se alegra de haber saltado tan fácilmente. Ella empieza a cuestionarse si debería hacer un contrato con Kyuubey y ser Puella Magi. Madoka se alegra, pero Mami le advierte que es peligroso y ser Puella Magi tiene consecuencias y responsabilidades.

Madoka y Homura van a sus casas. En el camino, Madoka le confiesa que antes solía ser igual que ella, pues se sentía inútil y débil. Cuando se hizo Puella Magi, Madoka sentía que ahora tenía un propósito y se hizo más segura. Madoka comenta que si fuera una Puella Magi, la confianza de Homura crecería. Pero admite que Mami tiene razón y que si quiere ser Puella Magi algún día, lo piense bien al respecto.

La gata negra aparece. Madoka admite que su deseo fue salvar a la gata de ser atropellada por un auto, un ejemplo al tipo de deseo imprudente del que hablaba Mami. Le hace jurar a Homura que no se lo diga a Mami. Homura responde que la amabilidad de Madoka es genial y que Mami lo comprenderá.

Madoka le dice a Homura que ella quería adoptar a la gata negra, pero aparentemente a la gata le gusta ser independiente. Le pregunta a Homura que si algo le pasara, cuide a la gata. Homura se asusta y Madoka le dice que no morirá ni nada de eso. En vez de eso, Madoka está preocupada porque las brujas son peligrosas e impredecibles y que algo podría pasarle. Se disculpa con Homura por hacerla preocuparse. En eso la gata salta a los brazos de Homura y empieza a lamerle. Madoka se alegra al ver que Homura y la gata se han hecho amigas. Luego se va, pues debe prepararse contra Noche de Walpurgis.

Pasa el tiempo y Homura está en su casa. En eso ve una tormenta afuera y se preocupa si la gata estará bien. También se pregunta por qué Madoka faltó a clases. Homura decide buscar por Internet sobre Noche de Walpurgis, donde encuentra la información que busca. Ella deduce que no es algo bueno, ya que Noche de Walpurgis es una conglomeración de brujas y sería difícil para Madoka y Mami vencerla. En eso cae una tormenta. Homura se preocupa por lo que pueda pasarle a Madoka y decide buscarla en medio de la tormenta. En contra de la advertencia de Madoka, Homura va a buscarla. En el camino se encuentra con la gata negra, quien la ayuda a encontrar a Madoka y Mami (quienes están peleando contra Noche de Walpurgis. Luego seguirían los eventos del Episodio 10, en el cual mueren Mami y Madoka y Homura se hace una Puella Magi).

El CD Drama termina con un monólogo de Homura esperando cambiar el destino de Madoka.

Observación Editar

  • El Episodio 10 muestra a una Homura tímida, insegura y con una enfermedad cardiaca. El CD Drama expande lo ocurrida en el episodio. Ella sentía que por su enfermedad sería una molestia para el mundo.
  • Se revela que el primer deseo de Madoka fue salvar a una gata atropellada llamada Amy.
  • El CD Drama también expande la relación entra Madoka y Homura. Madoka no solo salvó a Homura de la bruja Izabel, sino que la ayudó en todo momento.
  • Madoka confesó a Homura que antes de ser una Puella Magi, se sentía inútil y que causaba molestia a otras personas. También revela que ganó más confianza después de hacerse una Puella Magi.

Datos Editar

  • El nombre de gato es Amy. Está basado en la gata de Aoi Yuuki, la seiyuu de Madoka.
  • Gen Urobuchi reveló que la gata no estaba planeada para la historia y se sorprendió de verla en el Opening. La gata es incluida y mencionada en el CD Drama.
  • Hay una escena borrada en la que Madoka ataca con su técnica Finitore Freccia.

También en Fandom

Wiki al azar