FANDOM

Bibbity Bobbity Boo (チチンプリン Chichinpurin) es el Capítulo 10 de Puella Magi Kazumi Magica. Se publicó el 24 de Octubre del 2011.

Sumario Editar

UmikaKazumi10

Umika explica a Kazumi que las brujas son Puella Magi (mientras le explica se muestran las siluetas de Sayaka Miki y Oktavia). Le dice que le mintieron cuando le dijeron que a veces las Gemas del Alma se salen de control. Juubey sonríe maliciosamente y explica que las Gemas del Alma contienen las almas de las Puella Magi. Kaoru comenta que es como ser zombies y que se rehúsan a pelear sin sentir dolor, pues si lo hacen dejaran de sentirse humanas. Umika explica que las Puella Magi que capturan son colocadas en una barrera lejos de sus Gemas del Alma y las coloca en animación suspendida. Nico señala a un contenedor con las Gemas del Alma y los cuerpos de Ayase y Luca. Cuando Kazumi les pregunta cuando todas supieron sobre la conexión de las brujas y las Puella Magi, Umika le toca la frente y le dice que recuerde todo.

Se muestra un flashback con Umika, Kaoru, Saki, Mirai, Nico y Satomi en un edificio. Todas tienen Besos de Bruja y se muestra el pasado de cada una.

Pleyades100
  • Umika había escrito una novela. Su editor la tomo y la vendió con el nombre de una escritora famosa para conseguir más ventas. Cuando el editor le llama para decirle cuando hará su siguiente trabajo Umika tira el teléfono.
  • Kaoru se lastimó mientras jugaba futbol y quedo hospitalizada. La chica que la había lastimado es mandada al hospital. Resulta que la chica había sido maltratada por haberle hecho eso a Kaoru y había tratado de suicidarse. Kaoru queda horrorizada y culpable.
  • A Satomi le regalaron un gato cuando cumplió tres años. Ella le puso Sare. Años después ella salió y lo dejó solo en casa, a pesar de las protestas del gato. Más tarde murió. El veterinario le dice que si lo hubieran llevado antes, hubiera sobrevivido. Satomi se sintió culpable.
  • Antes Mirai solía ser tímida y usar gafas. Los otros estudiantes no le hablaban. Ella tenía varios osos de peluche y aseguraba que mientras los tenga no se sentiría sola. Mientras cosía un oso, empieza a llorar mientras comenta que quiere amigos de verdad.
  • Se revela que la chica japonesa del periódico en el Capítulo 7 es Nico. Cuando era niña y vivía en California, estaba jugando con sus vecinos con una pistola cargada. En eso una bala perdida cayó y rebotó en un jarrón, causando que la bala rebote y mate a los vecinos, dejando solo a Nico viva.
Pleyades-10
  • Cuando Saki era niña, su hermana menor Miyuki le enseña sus lirios del valle y le dice que su sueño es tener varios lirios para tener un ramo de flores en su boda. Saki le dice que eso no podrá ser, ya que ningún hombre la merece. Miyuki la abraza y le promete que algún día se casaran. Años después, durante un accidente automovilístico, Miyuki murió.

La historia vuelva a las chicas en el edificio. Todas se lanzan y una voz les dice que todas deben morir. La voz es cortada por una voz que recita Bibbity Bobbity Boo y ata a las chicas con listones. La chica es nada más y nada menos que Kazumi.

También en FANDOM

Wiki al azar