FANDOM

"Estoy recolectando Gemas del Alma. La belleza de estas gemas no tiene comparación porque brillan con la luz de la vida" - Ayase Souju, Capitulo 7.

"Este es tu castigo por poner tus manos sobre la Gema del Alma de Ayase. Este es mi tesoro, sabías?" - Luca Souju, Capitulo 7.

Ayase Souju (双樹 あやせ Souju Ayase) y su contraparte Luca Souju (双樹 ルカ Souju Ruka) son personajes de Puella Magi Kazumi Magica. Ayase y Luca viajan por el país, recolectando Gemas del Alma. Iba a ir a Mitakihara (la ciudad de Madoka) pero decidió detenerse en Asunaro (la ciudad de Kazumi) cuando oyó sobre las Santas Pléyades.

Personalidad Editar

Ayase es alegre e inocente pero al pelear puede ser malvada e inescrupulosa. Quiere recolectar gemas del Alma porque “brillan con la luz de la vida” y le gustan las gemas más brillantes.

Luca es más calmada y reservada, aunque es igual de malvada que Ayase y quiere recolectar Gemas del Alma para coexistir con Ayase.

Ambas chicas son muy unidas y protectoras con sus Gemas del Alma.

Aparición Editar

Puella Magi Kazumi MagicaEditar

Ayase siguió a Kaoru, Satomi, Saki y Mirai y observó cómo ellas le quitaron su Gema del Alma a una Puella Magi llamada Akane Sumire. Al ver las brillantes gemas de las Pléyades, decide agregarlas a su colección. Al otro día sigue a Nico y Kazumi al parque de diversiones de Asunaro. Después de presentarse y enseñar sus gemas, empieza a molestar a Nico, diciendo que ella también recoge gemas. Esto desencadena una pelea y ambas se transforman. Ayase es derrotada despues que Nico la distrajera con sus clones y trata de quitarle su Gema del Alma. En eso Luca despierta del cuerpo de Ayase y ataca a Nico.

Luca trata de quitarle la Gema del Alma a Kazumi, pero esta se enfada y la ataca. Luca la congela con su técnica Cazzo Freddo y se da cuenta que la Gema del Alma de Kazumi es peculiar. Kazumi la ataca de nuevo y Luca usa su poder para ser Ayase y Luca a la vez. Ambas atacan a Kazumi con su técnica Pici Generati. Nico descubre que la magia de Ayase y Luca está perfectamente sincronizada ya que usan el mismo cuerpo. En eso llegan Ayase y Luca y atacan. Nico y Kazumi descubren que su magia también es opuesta, como la de las Souju y atacan, pero les sale mal, ya que las Souju están mejor sincronizadas. Nico y Kazumi lo intentan de nuevo y Juubey les muerde las manos, haciendo que se sincronicen y ataquen a las Souju.

A punto de ser derrotadas, Ayase y Luca sacan una caja de Semillas del Mal y las lanzan a Kazumi y Nico, pero en eso llegan las Pléyades y las salvan. Kaoru se da cuenta que las Gemas del Alma de Ayase y Luca están en su límite y se las quita, derrotándolas.

Para que no se transformen en brujas, las Pléyades se llevan las Gemas de Ayase y Luca y su cuerpo en común al Laboratorio de las Santa Pleyades, donde permanecen hasta que las Pléyades encuentren la forma de purificar las gemas.

Sin embargo, más tarde, después que Saki se convierta en una bruja, Mirai usa su técnica La Bestia para tomar las Gemas del Alma de Ayase y Luca para oscurecerlas y crear una bruja para proteger a Saki. Las gemas del alma de las Souju dan origen a una bruja llamada Zweiköpfiger Böser Flügel, quien ataca a las restantes Pléyades. En un momento, Plejaden Von Asunaro toma conciencia y ataca a Zweiköpfiger Böser Flügel, solo para ser eliminada. Finalmente es eliminada por Kazumi.

Puella Magi Editar

461px-SoujuInColor

Ayase y Luca como Puella Magi

En su forma de Puella Magi, Ayase usa un vestido blanco y azul, mientras que Luca usa un vestido rojo. La Gema del Alma de Ayase es de color rojo y en la parte de arriba tiene una luna en cuarto creciente con un circulo. Cuando se transforma, su gema se encuentra en el costado izquierdo de su pecho. La Gema del Alma de Luca es de color blanco y en la parte de arriba tiene un circulo con una luna en cuarto creciente . Cuando se transforma, su gema se encuentra en el costado derecho de su pecho.

El arma de Ayase es una espada y lanza bolas de fuego con su técnica Audiso del Stione. Tambien tiene otras técnicas llamadas Prodotto Secondario y Seconda Stagione, que consiste en lanzar las mismas bolas de fuego, pero mas poderosas. Si esta incapacitada, Luca puede tomar su lugar. El arma de Luca también es una espada y ataca con un conjuro de hielo llamado Cazzo Freddo.

Luca y Ayase también pueden combinarse y usar la técnica Pici Generati, la cual usa poderes sincronizados de fuego y hielo, causando explosiones.

Zweiköpfiger Böser Flügel Editar

Este nombre tan raro es la forma bruja de Ayase y Luca en el capitulo 18, su aspecto es demasiado vago en los cuadro del manga, parece ser un lobo de dos cabezas con moños amarrados en el cuello, Ayase se convierte en bruja despues de que Kaoru le quitara su Gema de Alma, la oscurecio y eso provoco que la bruja naciera.

Zeiiko

Zweiköpfiger Böser Flügel

Datos Editar

  • Es similar a Kyoko Sakura físicamente y ambas usan binoculares
  • Los poderes, sus trajes de Puella Magi y sus Gemas del Alma de Ayase y Luca son versiones invertidas de una a la otra.
  • Su apellido, Souju, significa árboles gemelos.
  • Aparentemente son dos personalidades en un cuerpo, puesto que Kanna se refiere a ellas como solo una "Souju".

También en FANDOM

Wiki al azar