Fandom

Wiki Madoka Magica

Arzt Kochen

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Card Kazumi Witch 5.png

Arzt Kochen

La bruja jeringa. Su naturaleza es devota. Corta las partes lastimadas de quienes entran a su barrera, las anestesia y las cocina. Sin embargo, ningun humano sobrevive a esto. No hay nada que ella pueda salvar.

Arzt Kochen es la forma bruja de Yuuri Asuka. Tiene la apariencia de una jeringa gigante, similar a su arma cuando era una Puella Magi. De su cuerpo sobresalen unos tenedores, posiblemente una referencia de que a Yuuri le gustaba la cocina. En el flashback de Airi/Yuuri en el Capitulo 5, se revela que Yuuri usa su magia para pelear contra brujas y curar a niños enfermos. Sin embargo, por hacer eso su Gema del Alma se oscurece rapidamente y se convierte en bruja. Fue destruida por las Santas Pléyades, motivo por el cual Airi, amiga de Yuuri, decide vengarse ya que Kyuubey le contó lo que había pasado.

Datos Editar

  • Masaki Hiramatsu, el creador de Kazumi Magica, reveló el nombre de la bruja en el Tomo 2 del manga.
  • Cuando Yuuri se transforma en bruja, las runas a su alrededor dicen "Lo siento, Airi. No pude mantener nuestra promesa".
  • Su nombre significa Doctor cocinero.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar