FANDOM

"¡Voy a aplastarte!" - Arisa Narumi, Capítulo 3.

Arisa Narumi (成見 亜里紗 Narumi Arisa) es un personaje de Puella Magi Suzune Magica. Es una Puella Magi y miembro del grupo de Puellas Magis de Hoozuki.

Cumple el rol de ser una de las protagonistas en los primeros dos volúmenes del manga.

Personalidad Editar

Es una chica impulsiva y muy confiada en sí misma. Tiene tendencia a ser muy temeraria, holgazana y despreocupada. Sin embargo, en el pasado solía ser una chica tímida y de baja autoestima, usando un peinado diferente al que usa actualmente, pero logra ganar confianza en sí misma después de hacer su contrato con Kyubey. Sin embargo, aunque parecía ser una chica confiada en sus habilidades, en realidad ella se sentía sola, hasta que conoció a Chisato Shion, quien la invita a unirse al grupo de Puellas Magis de la ciudad.

A pesar de su actitud orgullosa y su tendencia a pelearse fácilmente con las personas, ella puede ser bondadosa y alguien que se preocupa por los demás, aunque a veces le cuesta admitirlo. Ella es muy cercana a Chisato, y es la primera amiga que Arisa logró tener a pesar de que son muy opuestas en personalidad. Su deseo fue adquirir la suficiente fuerza para enfrentar a las chicas que le hacían acoso escolar. Tras la muerte de Chisato, Arisa se vuelve mas violenta y retraída que antes.

Aparición Editar

Puella Magi Suzune MagicaEditar

"¡Quiero ser más fuerte! ¡Quiero hacer frente a todas ellas!" - Arisa Narumi, Capítulo 3.

Arisa en el pasado

Arisa cuando hizo el contrato. Nótese su peinado.

Arisa solía ser víctima de acoso escolar, siendo molestada por un grupo de 3 chicas liderado por Mika Nishinaka. Las chicas hacían cosas como poner basura en el escritorio de Arisa, robarle su dinero, y golpearla durante los recreos. A pesar de que los demás estudiantes sentían pena y simpatía por Arisa, nadie trató de ayudarla, ignorándola y agradeciendo no estar en su lugar. Después de conocer a Kyubey, Arisa pide el deseo de tener la fuerza suficiente para enfrentar a sus acosadoras, y espanta a las chicas después de que Arisa aplasta el puño de Mika con su propia mano. Luego, Arisa manda a las 3 chicas al hospital como venganza, y logra que la dejen en paz.

Sin embargo, Arisa se volvió una chica problemática después de ganar su nueva fuerza y confianza. Se convirtió en una chica holgazana y rebelde, quien a menudo faltaba a la escuela para jugar videojuegos, desobedecía las reglas, comía o bebía en clases, etc. Además, ella empezó a hacerle acoso escolar a los demás chicos de la escuela.

Arisa y Chisato

Un día, se enfrentó a Chisato en una pelea el día en que se conocieron, en la cual pierde. Arisa, pide a Chisato que la mate tras perder, ya que, a pesar de su fachada de chica orgullosa, se sentía sola, creyendo que su deseo de volverse fuerte cambiaría su vida, pero que en el fondo, nada cambió. Chisato no desea matarla, respondiendo que su soledad no se debe a su fuerza, sino a su personalidad, y le ofrece unirse al grupo de Puellas Magis de la ciudad. Al principio Arisa rechaza la oferta, diciendo que "no es muy buena con la gente", pero eventualmente acepta unirse al grupo de Puellas Magis de Hoozuki. Gracias a sus nuevas amistades, Arisa logra superar su soledad, y deja de lado algunos de los rasgos de su personalidad rebelde gracias a Chisato. Desde ese entonces, Arisa aprecia mucho a Chisato desde su primer encuentro, considerándola una amiga muy cercana.

En el presente, Arisa está caminando por la escuela con Chisato y Matsuri Hinata. Chisato sermonea a Arisa por su actitud holgazana y le dice que debería estar agradecida de tener la oportunidad de ir a la escuela. Haruka aparece poco después para hacer su típico saludo matutino, ya que es parte de su trabajo como miembro del consejo estudiantil. Al despedirse, las 4 chicas se separan para reanudar sus respectivas clases, con Chisato y Arisa yendo a clases de Matemáticas, mientras que Matsuri va a sus clases de Educación Física.

Tiempo después, Haruka llama a las 3 chicas para reunirse en la azotea de la escuela y discutir sobre los rumores acerca de una "Chica Destripadora", que ha estado matando a chicas adolescentes con un cuchillo. Mientras Haruka menciona la posibilidad de que la asesina haya usado un arma más grande que un cuchillo para los asesinatos, Arisa piensa que el asesino podría en realidad ser un chico que enloqueció por no llevarse bien con las chicas, para la decepción de Matsuri, quien le llama despreocupada.

Hoozuki puella magi

Esa misma noche, las chicas se reúnen para patrullar la ciudad. Antes de que todas procedan a transformarse, Haruka les pide a todas que, como lo usual, avisen telepáticamente si encuentran la barrera de una bruja, y que tengan cuidado con la Destripadora. Arisa conversa telepáticamente con Chisato sobre los rumores de la Chica Destripadora mientras patrullan. Chisato le dice que todo está en orden y que está tan asustada sobre el rumor que sólo desea marcharse, y Arisa aprovecha que Chisato está asustada para bromear con ella, por lo que Chisato le pide que se calle. Sin embargo, la conversación telepática es interrumpida cuando Chisato escucha el sonido de una campana y Suzune Amano aparece detrás de ella, pidiéndole que le diga su nombre. Arisa, preocupada, intenta volver a contactar a Chisato, pero sin respuesta, por lo que inmediatamente pide ayuda a Matsuri y Haruka. Haruka le sugiere que vaya a buscar a Chisato en la zona que a ella le tocó patrullar mientras intentan reunirse con Arisa.

Arisaattacks

Cuando Arisa finalmente encuentra a Chisato, es testigo de cómo ésta es asesinada por Suzune, quien le apuñaló en la espalda y justo en su Gema del Alma. Creyendo que todo es una broma de mal gusto, Arisa pregunta a Suzune si todo sólo fue una broma, a lo que Suzune le asegura que realmente mató a Chisato. Arisa, enfurecida, trata de atacar a Suzune por lo que hizo, pero ésta fácilmente la derrota. Suzune trata de matarla, pero es detenida por Haruka y Matsuri, quienes rescatan a Arisa y escapan a un parque. Matsuri asegura que Arisa está bien y que sólo se ha desmayado. Luego aparece Kyubey, quien les explica a Haruka y Matsuri que Suzune es su "enemiga natural" por ser una asesina de Puella Magi y que, por tener la habilidad de ocultar su presencia, no pudo decirles esto antes.

Tras la muerte de Chisato, Arisa está tan devastada por lo que ocurrió que falta a la escuela al día siguiente. Su muerte afectó tanto a Arisa que volvió a ser agresiva y holgazana, y vuelve a intimidar a los estudiantes de la escuela. Además, empieza a guardar odio hacia Suzune, llegando a estar dispuesta a enfrentarse a ella en un duelo a muerte para vengar a Chisato.

Arisa funeral

En el funeral de Chisato, Arisa acusa a Haruka de haber dejado a Chisato atrás. Haruka le asegura que no había nada que pudiera hacer para salvarla, haciendo que Arisa se enfade y afirme que el hecho de haber huido no es diferente del de haber dejado a Chisato atrás. Además, procede a coger a Haruka de sus solapas y a decirle en lágrimas que Chisato la admiraba por ser su líder, ser perfecta y estudiosa, causando que Haruka se ponga a llorar y Matsuri detenga la discusión.

Poco después de lo ocurrido, Arisa está fuera de la escuela con Matsuri, quien le pregunta a dónde irán. Arisa le responde que van a ir a buscar a Haruka porque quiere disculparse con ella (aunque le cuesta expresarlo frente a Matsuri debido a su personalidad orgullosa). Arisa reconoce que no fue culpa de Haruka que Chisato muriera, y que si hubiera sido más fuerte quizás habría sido capaz de salvarla. Ambas chicas buscan a Haruka por las calles, pero no la encuentran, por lo que Arisa pide a Matsuri que use su habilidad de rastreo, pero ésta le asegura que no es lo mismo usar sus poderes como apoyo en combate que para rastrear personas, y que dadas las circunstancias lo mejor sería buscarla sin necesidad de usar magia. De pronto, Arisa ve a Suzune caminando hacia un callejón y se transforma en Puella Magi para atacarla, pero Suzune se transforma también y rápidamente bloquea el ataque. Arisa la enfrenta y le asegura que esta vez logrará acabar con ella. Sin embargo, Suzune la interrumpe porque tiene un asunto con Haruka. Arisa se da cuenta de que Suzune quiere matar a Haruka y le asegura que no lo permitirá, por lo que tanto ella como Matsuri se disponen a pelear contra Suzune. Ya que Suzune es buena contraatacando, Arisa intenta aumentar su fuerza y Suzune descubre que Arisa puede usar magia para mejorar sus habilidades. Sin embargo, Suzune usa su técnica para teletransportarse, huyendo del combate. Arisa se frustra porque sabe que ella irá tras Haruka, pero en ese momento a Matsuri se le ocurre una idea: usar sus poderes para rastrear la presencia de Suzune. Finalmente la encuentran, pero es demasiado tarde ya que Suzune ha encontrado a Haruka, quien estaba arrodillada en el suelo después de derrotar a una bruja y con su Gema del Alma completamente oscura.

Antes de que Suzune tenga la oportunidad de matar a Haruka, Arisa la detiene y se disculpa con Haruka. Sin embargo, Haruka sigue sintiéndose culpable y cae en desesperación, convirtiéndose en bruja y causando que tanto Arisa como Matsuri descubran la verdad detrás del sistema de las Puella Magi. La forma bruja de Haruka es eliminada por Suzune.

Arisa no puede creer que Haruka se haya convertido en bruja y Suzune les explica a ambas que las brujas solían ser Puellas Magis cuyas gemas se oscurecieron por completo. Además, explica que las Gemas del Alma contienen las almas de las Puellas Magis y lo demuestra apuñalándose a si misma. Arisa rápidamente cae en desesperación al saber la verdad, dándose cuenta de que su cuerpo sólo fue un cascarón vacío todo el tiempo. En ese entonces Kyubey aparece y Arisa le pregunta si sabía de esto, a lo que él responde que siempre lo supo y que no había necesidad de decírselos, procediendo a explicarles cómo su raza pretende usar la entropía para preservar el universo. Después de que Suzune se retira, Arisa aplasta la cabeza de Kyubey con su mano por haberlas engañado. Sin embargo, Kyubey aparece con otro cuerpo, advirtiendo que tiene muchos reemplazos.

Más tarde, Arisa está usando ropa diferente y va a jugar con las máquinas de arcade, retirándose frustrada. Mientras camina piensa en lo que Chisato diría si aun estuviera viva, y se encuentra con el padre de Chisato, quien la invita a entrar a su casa, pero ella rápidamente se va corriendo. Arisa se pregunta por qué escapó mientras recuerda que él es la razón por la que Chisato pidió su deseo y tiene un flashback en el que le pregunta a Chisato qué fue lo que deseó, a lo que ella le responde que deseó que su padre volviera a ser el hombre amable que solía ser antes, ya que se había vuelto un padre abusivo. Chisato se sentía terrible por cambiar a su padre con magia, pero Arisa le consuela diciendo que ella no hizo nada malo, por lo que Chisato le da las gracias.

En el presente, Arisa vuelve a su casa y recuerda lo ocurrido en el callejón con Kyubey, por lo que cae en desesperación otra vez y se arrepiente de haberse convertido en una Puella Magi. Al día siguiente Arisa está molestando a dos chicos hasta que es interrumpida por Matsuri, quien le dice que se detenga y vuelva a ser la de antes, a lo que Arisa responde que siempre fue así y ya que se convertirán en monstruos algún día, usará su fuerza para destruir a todos los que deteste. Matsuri le dice que miente y que realmente no desea hacer todo eso, así que Arisa la agarra de su uniforme y le pregunta si se arrepiente de hacer el contrato, por lo que Matsuri le asegura que no se arrepiente, ya que en el pasado solía ser ciega y que su sueño siempre fue poder ver el mundo por si misma sin tener que depender de las personas por culpa de su ceguera. Además, le asegura a Arisa que podría usar sus poderes para hacer el bien. Dicho esto, Arisa decide "darle lo que quiere" y le dice que va a matar a Suzune al día siguiente, ya que si sigue viva ellas podrían ser sus siguientes víctimas. Matsuri se ofrece a acompañarla, pero Arisa le asegura que no tiene que hacerlo.

Arisadeath

Cumpliendo con su palabra, Arisa encuentra a Suzune durante la noche del siguiente día. Suzune le dice que, como sabe la verdad sobre las Puellas Magis no necesita que la mate e intenta marcharse, pero Arisa no le permite escapar y se dispone a pelear para acabar con Suzune de una vez por todas. Durante la pelea, Suzune le explica que no tiene más opción que eliminar a las Puella Magi para evitar que surjan más brujas, a lo que Arisa le responde que sus razones son egoístas. Suzune se da cuenta de que Arisa no quiere aceptar la verdad, y asegura que no le importa ser la villana ni ser llamada una asesina. Arisa intenta aumentar su fuerza y velocidad al máximo para eliminar finalmente a Suzune, pero aparece Kagari Hinata y mata a Arisa apuñalándola en la espalda, destruyendo su Gema del Alma, ya que ella estaba interviniendo en los planes de Kagari de eliminar a Suzune.

Puella Magi Editar

Arisa color

Arisa como Puella Magi.

En su forma de Puella Magi usa un traje blanco con detalles en rojo y rosa, guantes largos y rosas, una falda roja, medias con rayas y botas largas de color marrón. También usa prendedores rojos en su cabello y un lazo en el cuello, también rojo. Su Gema del Alma es de color rosa y tiene forma de corazón. Cuando se transforma, su gema se encuentra en su espalda.

Su arma es una guadaña y sus habilidades son tener fuerza y velocidad sobrehumana, como resultado de su deseo. Ella parece controlar sus habilidades durante gran parte del tiempo, excepto cuando no puede controlar sus emociones. También tiene la habilidad de aumentar su fuerza y velocidad temporalmente, tanto a cierto nivel como al máximo, pero al coste de gastar más magia que lo usual.

Datos Editar

Dialog-warning Las secciones de curiosidades pueden ser conflictivas

En cualquier caso serán modificados sin previo aviso.

Arisa gan

Ilustración de Arisa hecha por GAN. Nótese que sus ojos en la imagen son azules en lugar de ser color rosa.

  • Comparte cierta similitud con Kyoko Sakura. Ambas tienen una actitud ruda e impulsiva, son algo holgazanas y faltan a la escuela. Incluso se puede ver a Arisa usar una chaqueta similar a la de Kyoko en una ocasión.
  • Los fans la comparan con Asuka Langley Soryuu de Neon Genesis Evangelion: comparten el mismo peinado, ambas tienen una personalidad brusca e impulsiva, desean ser fuertes y no sentirse solas, y guardan cierta relación con una chica relacionada con el color azul, quien tiene una personalidad seria y opuesta.
  • En la ilustración oficial hecha por GAN (imagen a la derecha) se puede ver a Arisa con los ojos azules, a pesar de que ella los tiene de color rosa en todas las ilustraciones a color del manga.
  • A ella parecen gustarle las medias con rayas, ya que las usa en su traje de Puella Magi, y en su ropa casual en el volumen 2.
  • Según GAN, Arisa al principio iba a ser el personaje principal (explicando su importancia en los primeros dos volúmenes), y es su personaje favorito.
  • "Arisa" puede leerse alternativamente como "Alisa".
    • Alisa significa "gran alegría/felicidad", lo cual es irónico, ya que Arisa raramente es vista feliz durante el resto de la historia.
  • Como si fuera ironía, su muerte es exactamente igual a la de Chisato, ya que ambas mueren apuñaladas por la espalda con una espada, siendo sus Gemas del Alma destruidas en el proceso.

También en FANDOM

Wiki al azar