Fandom

Wiki Madoka Magica

Algún dia no es hoy

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Algún dia no es hoy es el Capítulo 6 de Puella Magi Oriko Magica.

Sumario Editar

HomuvsOri.jpg

Después de la muerte del padre de Oriko, ella fue rechazada por todos. En eso Kyuubey se le apareció para que haga un contrato con él.

Mami, Yuma y Kyoko pelean contra la bruja, aunque no lo hacen bien por la sorpresa de que una Puella Magi se convierte en bruja. Homura decide pelear sola y Oriko comenta que sería grandioso si ambas se unieran por la misma causa. Ambas pelean por el destino de Madoka.

Mientras tanto, Sayaka y Hitomi están atrapadas en la barrera, peleando contra familiares. Hitomi ve el cadáver de una alumna y se espanta. En eso un elevador las lleva al centro de la barrera.

Oriko y Homura pelean y descubren el poder de la otra. Oriko ademas descubre los otros poderes de Homura: detener y retroceder el tiempo. Asegura que no puede derrotarla porque Homura viaja a nuevas lineas de tiempo. Oriko pelea con Homura y le dice que ambas son diferentes, pues Oriko quiere matar a Madoka para salvar el mundo, mientras que Homura quiere salvar solo a Madoka, sin importar el resto.

Mami y Kyoko son lastimadas por Margot. Yuma trata de curarlas, pero ellas se niegan pues se convertirán en brujas. Margot trata de hacer el ataque final, pero Yuma ataca a la bruja y cura a las chicas. Les dice que cuando su madre la maltrataba quería morirse, pero cuando fue atacada por la bruja trató de sobrevivir. Todos mueren algún día pero ellas no morirán hoy. Juntas, las tres derrotan a Margot. Oriko se enfada al ver que Kirika ha muerto y ataca. Homura le dice que su Gema del Alma está en su límite. En eso aparece Kyuubey, revelando el plan de Oriko: distraerlo con el contrato de Yuma y los asesinatos para apartarlo de su objetivo: que Madoka haga un contrato con él. Pero falló, pues ya encontró a Madoka.

También en Fandom

Wiki al azar