FANDOM

"No quiero morir. Quiero vivir! Quiero comer mucha comida deliciosa contigo!" - Airi Anri, Capitulo 5.

Airi Anri (杏里 あいり Anri Airi) es un personaje de Puella Magi Kazumi Magica. Se revela que ella es Yuuri y quiere vengarse de las Santas Pléyades por haber asesinado a su mejor amiga, la verdadera Yuuri.

Personalidad Editar

Ella solía ser una chica normal que cayó enferma de una enfermedad terminal. Por eso, su mejor amiga Yuuri pidió el deseo de salvarla. Sin embargo se convirtió en una bruja y fue eliminada por las Santas Pléyades. Kyuubey le contó todo lo que había pasado y decidió hacer un contrato con Kyuubey para vengar a su amiga.

Aparición Editar

Puella Magi Kazumi MagicaEditar

Airi6

"Yo me encargaré de la vida de Yuuri. Conviérteme en...Conviérteme en Yuuri!" - Airi Anri, Capitulo 5.

Airi aparece brevemente en el Capitulo 4. Se le ve en un flashback con Yuuri.

En la historia bonus Puella Magi Kazumi Magica Edición Epecial ~ Una cuchara llena de sueños se revela que Yuuri y Airi se conocieron dos años antes de la historia. Yuuri cocinó un gran banquete para sus compañeros, pero una compañera envidiosa la acusó de envenenar la comida. Yuuri empezó a faltar a la escuela hasta que Airi la visitó y la ayudó a probar que la chica estaba tratando de culpar a Yuuri por algo que no había hecho.

Airi5

En el Capitulo 5, la Yuuri que había atacado a las Santas Pléyades todo el tiempo había sido Airi, ya que la verdadera Yuuri había muerto. Airi/Yuuri se transforma en una bruja llamada Nie Blühen Herzen y a través de una ilusión le hace ver a Kazumi su historia.

Airi solía ser una paciente de hospital y tenía una enfermedad terminal. Su mejor amiga, Yuuri venía a visitarla frecuentemente. Airi le dijo que solo tenía tres meses de vida y que no quería morir. Yuuri le da a Airi una cuchara mientras le comenta que es mágica y le dará buena suerte. Yuuri hace un contrato con Kyuubey y Airi se mejora, creyendo que la cuchara la salvó.

Más tarde, Yuuri va a un concurso de cocina. Airi le regresa a Yuuri su cuchara para que le de buena suerte. Yuuri llega hasta las finales del concurso pero a las finales desaparece. Airi va a buscarla donde accidentalmente entra a la barrera de una bruja y es atacada por la bruja Arzt Kochen. Las Santas Pléyades aparecen y destruyen a la bruja. Airi les agradece pero se sorprende cuando encuentra en el suelo la cuchara de Yuuri. En eso aparece Kyuubey y le dice que Yuuri era la bruja.

Airi-

Kyuubey le cuenta a Airi que Yuuri hizo un contrato con él para curar la enfermedad de Airi. Sin embargo usó todo su poder para pelear contra brujas y curar las enfermedades de otros niños, lo cual hizo que su Gema del Alma se oscureciera y se convirtiera en una bruja. Airi queda en shock y queda fuera de sí con la revelación. Culpa a las Santas Pléyades de la muerte de su amiga y accede a hacer un contrato con Kyuubey, pidiendo su deseo: Convertirse en Yuuri.

Airi es mencionada en el Capitulo 16, pues la detective Ishijima le dice a Kazumi que Airi está entre las 20 chicas que desaparecieron misteriosamente hace un mes.

Puella Magi Editar

Artículo principal: Yuuri

Bruja Editar

Artículo principal: Nie Blühen Herzen

566px-Airiyuuriwitchform

Nie Blühen Herzen

Airi/Yuuri se convierte en bruja en el Capitulo 5, por desgastar la energía de su Gema del Alma. Su apariencia es similar a la de un corazón enfermo. Se ve que tiene los anillos que usaba Airi/Yuuri en su forma de Puella Magi. Cuando se transforma, Kazumi trata de convertirla en una Puella Magi otra vez. El cuerpo de Airi/Yuuri surge de la bruja, aunque aun está conectado. Sin embargo ya no tiene sentido ni recuerdos y solo repite una y otra vez el hechizo que usó con Kazumi antes de transformarse. Es destruida por las Santas Pléyades.

Datos Editar

  • En el Volumen 2 de Kazumi Magica se revela que su nombre completo es Airi Anri y su cabello es plateado.
  • Al igual que Homura Akemi, ella era una paciente de hospital, fue motivada por Kyuubey a hacer un contrato por la muerte de su mejor amiga, cambió de apariencia y personalidad y usan armas de fuego.
  • Hay similitudes entre Airi y Kyousuke, ya que la desesperación de Airi por su enfermedad es semejante a la desesperación que sentía Kyousuke al no poder tocar música otra vez. Ambos son posteriormente curados por una amiga que contrata con Kyubey pidiendo como deseo curarles.

También en FANDOM

Wiki al azar