Fandom

Wiki Madoka Magica

¡Ajá! ¡Perritos!

172páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aja! Perritos! es el Capítulo 2 de Puella Magi Kazumi Magica.

Sumario Editar

Umikacuernos.jpg

Kazumi se desmaya después de haberse encontrado con Umika y Kaoru. Junto a la inconsciente Ishijima está un objeto que parece una Semilla del Sufrimiento. La chica misteriosa de antes observa todo, enfadada. Kazumi encuentra un gato negro al despertar (el cual es una referencia a Amy, la gata negra que sale en el CD Drama 1 y en el Opening de Madoka Magica) y baja a la cocina, donde encuentra a Umika cocinando y enfadada. Según Kaoru, Umika tiene un bloqueo mental de escritora. Después de comer, Umika las lleva de compras. Mientras compran, Kazumi siente algo extraño y corre hacia afuera, donde una bruja está atacando a unas chicas. Kazumi se transforma, pero tiene problemas para enfrentarlo. Umika y Kaoru corren a ayudarla, demostrando que también son Puella Magi. Kazumi recuerda que la táctica característica de Umika y Kaoru es que Kaoru inmovilice a la bruja mientras Umika usa su libro de ataque para leer la mente de la bruja. Sin embargo Kazumi ataca demasiado pronto y casi lastima a Umika. La bruja escapa y Kazumi se disculpa con sus amigas. En cambio la llevan a un salón de belleza a cortarle el cabello.

Kazumicorte.jpg

Mientras cortan el cabello a Kazumi, Umika le explica que existen hadas que hacen contrato con chicas, convirtiéndolas en Puella Magi (mientras lo hace se muestra las siluetas de Madoka Kaname y Kyuubey). Kaoru deseó tener un cuerpo fuerte para jugar futbol mientras que Umika deseó que haya un editor que reconozca y aprecie sus libros. Kazumi les pregunta cuál fue su deseo, pero ellas le responden que Kazumi nunca se los dijo antes de que perdiera la memoria. La bruja de antes es un nuevo tipo de bruja jamás visto antes. El cabello de Kazumi es cortado, aunque les quedó desordenado. Kazumi insiste que le gusta más así, pues quiere ser una nueva Kazumi. Umika trata de cortarle su mechón de cabello, pero ella insiste en que puede detectar brujas. Gracias al mechón, ellas descubren que la bruja es una mujer cosmetóloga llamada Kyouka Shida, quien ataca a chicas adolescentes que tienen mala piel por comprar maquillaje barato. Ellas pelean y derrotan a la bruja. La chica misteriosa de antes reaparece y se revela que también es una Puella Magi. Después de derrotar a la bruja, esta deja otro objeto parecido a una Semilla del Sufrimiento. Kazumi comenta que quienes se convierten en brujas no siempre son personas malvadas, mientras Umika le dice que cualquiera puede convertirse en bruja.

También en Fandom

Wiki al azar